Polar Cs500 + sensores

Tema en 'Accesorios' iniciado por valle1, 20 Abr 2015.

1. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola
    Estoy buscando un pulsometro con medidor de cadencia, velocidad, que me marque el desnivel actual en % y que la pila dure bastante (no tener que estar cargándola cada dos días), el gps no me da mas de momento y no creo que lo vaya a utilizar en un futuro.

La cuestión es que vi este polar CS500 con todos los sensores en 138 euros.

- ¿que os parece el precio y que tal es?

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo lo tuve un año y no va mal, aunque no es la panacea. Los sensores son estancos y sellados, tanto el de velocidad como el de cadencia, así que el día que se acaba la pila de alguno de los dos sensores, o lo tiras, o compras otro (60€ cada uno), o haces la ñapa de abrirlo con un cúter, cambias la pila, la sujetas por dentro con una gotita para que haga bien el contacto antes de cerrar de nuevo, y cierras y vuelves a sellar con silicona de termo sellado, un follón. Yo lo hice en el de cadencia y me funcionó la ñapa, pero lo vendí al mes. Llevo un Garmin Edge 810 desde hace un año y no hay color: el altímetro es por GPS, en el polar, al ser barométrico, a veces daba unos valores de traca, el sensor cardiaco, en varias carreras en las que sales entre mucha gente, a veces se acoplaba, así que cuando miraba resultados al finalizar, en varias ocasiones me daba 225 ppm de máxima, 221 ppm, 228 ppm... así que a tomar pol saco todas las referencias de los entrenamientos. En general cumple su cometido, pero desde que tengo el Garmin, he visto lo que es uno y lo que es otro, estoy por la primera cosa rara que me haga aún. El Polar, hasta me tuvieron que mandar uno nuevo en garantía, porque dejó de funcionar el inclinómetro de repente un día. Es más bonito y aparente que eficaz..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Garmin se me va de precio, para el uso que le voy a dar.
    Buscare y comparare otras opciones aparte del polar

4. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  5. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien sabe si con el datalink, ¿se puede configurar la pantalla y poner una en la que salga el % en desnivel actual , velocidad actual, cadencia y pulsaciones?

Compartir esta página