POLAR CS500+CAD

Tema en 'Accesorios' iniciado por DonRebesino, 18 Jun 2013.

1. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a tod@s,

estoy pensando en comprarme un pulsometro y he mirado el CS500+Cad, que en Forum me sale por 152 €.

Me gustaría que me diérais vuestras opiniones y si puede ser que me despejárais una duda que tengo:

¿El % de inclinación es instantaneo en la pantalla, es decir se puede comprobar dicho % conforme se va subiendo o bajando, o por el contrario se ve en el ordenador cuando descargas la ruta?

2. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    En el Polar CS600 se puede ver instantaneamente, te pone 2 valores. Inclinación y porcentage. El valor es diferente, siempre el porcentage es algo mayor. Yo lo tengo configurado para ver pulsaciones, la inclinación/porcentage y la velocidad, es la pantalla habitual que uso. Supongo que el CS500 al ser todavía más grande la pantalla será igual.

3. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias.

Leyendo un poco por el foro y aunque el buscador es un "poco" complicado de utilizar y muy poco intuitivo, he encontrado mensajes que dicen que a los sensores de los Polar no se les puede cambiar la batería. ¿Pasa esto tambien en el CS500+Cad?

4. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso no es del todo cierto... Se les puede cambiar abriéndolos con un Cutter, únicamente cambias la pila y a funcionar. También te digo, que yo el mio lo compré hace ya 2 años y por el momento todavía no he tenido que cambiarlo.

Pon en Youtube:

Polar speed sensor batery replacement

Y tendrás el video de como se hace!

Piensa que para mi es lo más importante, Polar lleva sensor barométrico... es el único que realmente si quieres saber altidudes funciona perfectamente, los demás son GPS y no van mal, pero a veces tardan en coger algunos ... Por cierto en Mediamarkt lo tienen de oferta aunque algo más caro jeje

5. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, he vuelto a considerar la opción, ya que me estaba inclinando por el Sigma Rox 9.1
    Por cierto ¿qué te parece este último, si lo conoces?

6. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    El Sigma Rox 9.1 es otro pepino. Cualquiera de los dos te irá bien, yo dudé en su momento también pero me hicieron una oferta espectacular por el Polar y me lo quedé.

Por tamaño de pantalla creo el CS500 es más grande. Sino mirate los manuales, a ver que te parece lo que indica cada uno de ellos que puedes llegar a ver. No vaya a ser que quieras ver:

Velocidad, Frecuencia Cardíacada, Cadencia y % de subida y no puedas.

7. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, así da gusto por la rapidez de la respuesta.

La diferencia en precio entre los dos son unos 30 euros a favor del Polar, pero sigo con las dudas entre uno y otro, ya que de las pocas diferencias que encuentro es la facilidad de cambio de pilas como ya he comentado, porque el resto de especificaciones son muy parecidas.

Por cierto para descargar los datos al Pc se necesita algun cable especial en el Polar? porque habría que comprarlo aparte, y sin embargo en el Sigma viene todo de serie, por lo tanto la diferencia de precio ya sería en contra o muy parecidos.

Última edición: 21 Jun 2013

Compartir esta página