Polar cs 500

Tema en 'Material' iniciado por Gorki#39, 16 Mar 2014.

1. Gorki#39

Gorki#39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me podria decir que tal funciona el cuenta quilómetros y pulsometro polar cs 500? Es qué he leído desde que son los mejores a los que no son muy de fiar, estoy bastante interesado en comprarlo ya que ha bajado mucho su precio. Gracias image.jpg

2. turaniana

turaniana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me funciona de fábula…Nada de fallos en la frecuencia cardiaca, la velocidad ni el inclinómetro ( que a mi me encanta).
    Más de 2 años y ahora la pila del wearlink me está avisando para que la cambie.

3. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, yo tengo el cs500 tour de Francia, y estoy contento con el, pero din tirar cohetes. La frecuencia cardíaca a veces se me para y tengo que colocarmela por que sino me quedo sin ella y lo del inclinometro no es de fiar, por lo menos el mío, en algunos sitios donde pega el aire se dispara la inclinación, incluso en circunstancias normales cuando subes por un sitio te marca por ejemplo un 8% y despues cuando lo bajas te marca un 9%, pero para hacerte una idea está bien.
    Como te pongo contento, mas que de sobra pero tampoco es perfecto.
    Saludos.

4. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Mide cadencia?

Tiene muy buen precio ahora.

5. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Si le compras con medidor de cadencia si.

6. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    El mejor con diferencia,numeros grandes y claros, y para cambiar de pantalla facil y seguro,

7. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues yo, no te voy a hablar tan bien de el:Se ve que me tuvo que tocar la china...el pulsometro iba cuando queria... el sensor de velocidad y cadencia bien bastante precisos...pero hay iluso de mi dicen que la pila dura 3000horas...si...si... me duraron 3000km y se pararon.Me pongo en contacto con Polar (estaba en garantia) jajaja... que como las pilas no las cubre la garantia que tenia que comprar otra vez los sensores 50€ x2 = 100€. Ya de perdios al rio hago bricolage en casa y cambio la pila de los sensores pues no funciono :mad:... un dia hablando con un agente de polar me dijo que no se les podia cambiar la pila ya que al poner una nueva no la reconocian (obsolescencia programada). :oops:
    No me vuelvo a comprar un chisme al que no se le puedan cambiar las pilas!
    Saludos.
    P.D. Eso si tiene unos numeros que se ven de bien.

8. Gorki#39

Gorki#39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo no se puede cambiar las pilas?

9. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Al sensor de cadencia y al sensor de velocidad no.Solo se le pueden cambiar al pulsometro y a la unidad central.
    Saludos.

10. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Para pasar los datos al PVC por webs hay que comprar el datalink de polar o se puede pillar algún otro? La transferencia es por infrarrojos o por Bluetooth ?

11. aureutrera

aureutrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me va de lujo

12. Gorki#39

Gorki#39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes cuanto suele durar la batería o pila de los sensores?? Si no se pueden cambiar que has de hacer enviarlos a la casa , o comprar otros, vaya p......da

13. aureutrera

aureutrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi se gasto la batería y me lo cambiaron en garantía a los 2 años

14. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo también lo tengo y estoy encantado. En cuanto a desnivel, por ejemplo cuando salía de rutas por la montaña, miraba en casa la altitud a la que íbamos a salir o le preguntaba algún amigo que llevaba GPS, lo calibraba antes de empezar y comparándolo al terminar, la diferencia en un desnivel acumulado de + 1500 metros, igual teníamos 20 metros de diferencia. La altitud clavada ( en día despejado). Yo no lo cambio por nada. La desventaja es el coste de mantenimiento, que cambiar la pila se sube demasiado. Cuando la pila del sensor se gastó, lo llevé a una relojería a poner otra, y no funcionaba, probé con otras 3, de las mismas características que la que traía de serie y nada. Al final 50E y un sensor nuevo. :(. Ahora voy a comprar una cabra, voy a comprar el sensor y el soporte para el manillar ( 50E) y simplemente lo voy intercambiando entre las dos bicis.

La desventaja que le ve alguna gente es, que salió justo cuando salieron todos los GPS. Pero vamos que por 130E que está ahora, a mí me han dado ganas de comprar otro para la cabra en lugar de sólo el sensor y el soporte. Yo lo recomiendo al 100%, te da todo tipo de datos que te puedas imaginar, datos claros, cada pantalla está muy bien pensada en la distribución de la información. Y exactitud yo jamás he encontrado un fallo en algún dato, y soy de los que me gusta mirarlo todo.

15. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Nuestra experiencia, digo nuestra porque mi padre y yo pillamos en una oferta que vimos de casi 2x1. A mi padre de lujo, porque como ve poco de cerca, los numeros son grandes. He conseguido que lo entienda un poco, con paciencia pero creo que ya se va enterando jeje. Mi experiencia, muy buena, funciona perfectamente. Me empezó a fallar la banda y polar me la cambió en garantia. Un fallo para mi muy grande es que en los laps, no te pone el tiempo parcial de cada lap, te pone el total y eso cuando andas haciendo series jode un poco. (si soy yo el negado que no he conseguido ponerlo y alguno puede ayudarme yo encantado)

16. aureutrera

aureutrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es verdad eso de los laps es un fallito

17. proy.jgon

proy.jgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tengo un Datalink a la venta y que solo he usado para configurar las diferentes pantallas..
    si estas interesado 607.29.29.59 me costo 60€ lo dejo en 45€.
    yo estoy contento con mí CS500!!
    Saludos

18. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Buenas, tengo una duda y aprovecho este post, asi no abro uno nuevo. Me lo compre hace poco, todo va bien, pero me gustaria cambiar una pequeña cosa.
    En la pantalla en la que te sale :
    - Velocidad media
    - Velocidad
    - Frecuencia Cardíaca media
    - Cadencia
    Me gustaria cambiar la frecuencia cardiaca media, por fecuencia cardiaca. Cuando antes de comprarlo estuve investigando por mil y una paginas, lei a un chico que lo habia hecho, pero ahora no lo encuentro. Sabeis si es posible o es que ese dia olvide la medicacion? Jejeje

Muchas gracias

Un saludo

19. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Yo lo tengo desde hace un año y de momento de fábula 100% recomedable

20. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Bueno pues me pille el pincho usb wifi ese en una ofertilla por internet y me salio tirado de precio, pantallas configuradas, y totalmente encantado desde entonces con el CS500 ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página