Polar AXN 500

Tema en 'Electrónicos' iniciado por kinko, 5 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se vende Polar AXN 500 en muy buen estado. Rebajas: 75 €.Tiene ya unos años pero muy poco usado. El motivo es que he comprado algo más específico para la bici.
    Esta es una descripción que he encontrado en la red:
    Polar AXN 500 Negro:

Esta herramienta está diseñada especialmente para el trekking y hiking. Use el Polar AXN500 Outdoor Computer para controlar su progreso y nivel de energía, permaneciendo hidratado, manteniendo la dirección correcta y estando preparado para cambios atmosféricos.
    Una elección profesional para los más extremos desafíos.

Funciones principales:
    - Altímetro: Muestra y registra la altitud y el progreso vertical en forma gráfica.
    - Velocidad Vertical: Muestra el índice de ascenso o descenso, indicando la velocidad de subida o bajada vertical.
    - Barómetro: Muestra y registra información sobre la presión barométrica y la temperatura.
    - Brújula: Muestra la dirección en grados y puntos cardinales, con indicador del Norte.
    - Polar Fitness Test: Mide su estado físico en cinco minutos.

axn street 014.jpg axn street 007.jpg

El reloj está en muy buen estado, no se ha llevado ningún golpe. Además del reloj se incluye la caja, cd, la cinta del pulsómetro con una pila nueva y una pulsera de velcro. Lo que se ve en la fotografía, vamos.

Última edición: 11 Dic 2012
  2. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

¿Precio?

3. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El precio es de 90 € . También se me ha olvidado decir que el pulsómetro se encuentra en Pamplona y que no hay ningún problema en enseñarlo en vivo y en directo, para que se pueda ver realmente en qué estado se encuentra.

4. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

5. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se escuchan ofertas...

6. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    También se entrega el manual de instrucciones, que estaba desaparecido, para personal instruido, eso sí, ya que solo está en francés e inglés.

7. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    rebajado a 75 €

8. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se podría coger alguna prenda para estos días fríos tipo camiseta interior térmica, maillot de manga larga o chaqueta, arreglando la diferencia. Talla L ó M.

9. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Seguimos con el polar guardado en un cajón. Se podría hacer algún trueque con una chaqueta nueva o en muy buen estado, si fuera preciso se igualaría el cambio con cash. Saludos

10. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Sabes si marca el pulso en tanto %?

11. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola David, perdona que no te haya contestado pero he estado muy liado y hasta este momento no había visto tu pregunta. La verdad es que no lo sé, igual hará dos años que no lo utilizo y lo tendría que mirar. También es verdad que yo no utilicé nunca eso y que no me suena, pero estos aparatitos suelen tener muchas funciones que algunos no usamos...
    Mañana intento mirarlo en las instrucciones y te comento.
    Un saludo

12. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola otra vez, he mirado las instrucciones y no lo tengo claro.
    Te iba a contestar que no porque solo había visto que habla de tantos por ciento cuando habla del "target zone alarm" que dice que también se puede expresar en tanto por ciento respecto a las pulsaciones máximas.
    Pero después he visto en otra página que puede mostrar tus pulsaciones como un porcentaje de tu máximo, con lo que ahora entendería que sí.
    Si te parece importante le pongo la pila nueva que tengo a la cinta y lo intento. Ya me dirás.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página