Plegables - ayuda decisión Connor Zippy vs Dahon Boardwalk

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ahlkon, 4 Nov 2010.

1. ahlkon

ahlkon ¿Junior member? ojalá ...

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

creo que este es mi primer mensaje en este foro, ya era hora.:oops:

Aparte de la bici para rutas el fin de semana, estoy pensando en comprar una plegable para hacer algo de ejercicio a diario.
    Ahora mismo, estoy entre la Connor Zippy, por 310 euros y la Dahon Boardwalk D7, por 415 euros. La Dahon es de acero, en las fotos me parece un rato bonita con esos tubos tan finos.
    No sé si para un uso de paseillo por carriles bici me compensa el dinero extra de la Dahon. He leido alguna opinión sobre el acero, que sería más resistente que el aluminio, pensando también en que soy más bien peso pesado, aunque el uso ya digo que es de paseo, pero un bordillo aparece en el peor momento.
    Alguna opinión para ayudarme, en cuanto a calidad de ambas, equipamiento, plegado, comodidad, ... bueno, lo que sea. Parece ser que las Conor tienen licencia Dahon para el sistema de plegado o algo así.

bueno, se agradecen los comentarios.

2. El Jardinero

El Jardinero Cortando setos...

Me Gusta recibidos:
    0
    Dahon, sin duda. La diferencia de precio vale la pena y el look de tubos finos de acero (es acero Reynolds, creo) es muy "molón".

3. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    La dahon es una de las bicis a la que le copian las cosas que dan mas guerra en las plegables, que son las bisagras, creo que la conor lleva bisagras con licencia dahon, a mí me parece que con cualquiera de las compras aciertas, yo tengo una vitesse de aluminio, no tengo ningún problema, y yo la ando bastante por carretera, está tb bastante modificada todo hay que decirlo, pero en lo que son las bisagras de plegado, no he tenido nunca ningún problema, un saludo.

4. ahlkon

ahlkon ¿Junior member? ojalá ...

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página