Pues tienen a la venta en Carrefour una plegable por 99 euros. No tengo para escanear pero está en la publicidad que han dejado esta semana por los buzones: Bicicleta plegable 20" Modelo "Folding street" Cuadro de aluminio 7005 Manillar y manetas de freno de aluminio Equipada con guardabarros, caballete, catadióptricos en las ruedas y en el cuadro Pedales plegables Frenos V-Brake Plato con doble protector de cadena La verdad que tiene una pinta tan horrible como cualquier plegable, para que nos vamos a engañar, pero por 99 euros creo que merece la pena arriesgarse ¿alguien la ha probado o siquiera se ha subido en ella?
Yo es que no puedo con las peglables. Reconozoco que posiblemente son la mejor opción para ciudad... pero prefiero sudarme una cuesta a subir a un autobús con la bici plegable en la mano y después llanear con esas cosas de ruedas pequeñas y sillín tipo jirafa. Por otra parte, ojalá se vieran muchas más, de esas o de cualquier otro tipo, por las caslles de las ciudades. Por 99 euros, salvo que las bielas sean de plástico, no me parece mala opción.
Hombre, con esa bici no haría yo muchas piruetas, porque me parece que es plegable en el más estricto sentido de la palabra... ;-)
me imagino que es como la que daban con el periodico, yo tuve una de esas y elsinceramente no la recomiendo, el cambio no era sincronizado, el v cuando frenaba se veia claramente como flexaba y consecuentemente frenada a trompicones y el tambor trasero pues que te voy a decir, el aasiento flexaba horrorosamente y las cubiertas lastraban mas que las de mi doble..... sigo? creo que excepto que te sea imprescindible que sea plegable pillate una 5.0 del decathlon e iras mucho mejor salu2
Exactamente esto mismo le he comentado yo a mi suegro... pero dice que la quiere plegable. La estuve viendo el miércoles, y no tenía mala pinta, eso es verdad (eso, si no nos olvidamos de que vale 99 ). Claro está, la prueba definitiva será montanto cuando se monte en ella, y de unas vueltas. Hoy vamos a verla, y ha decidir qué hacer. Saludos.
yo la via ayter en un Carrefour.. La verdad es que para un apaño puede valer. Lo primero que haria es ajustarla perfectamente, porque ya sabemos como suelen venir las bicis de hiper....
Bielas y pedales de plástico... ¿seguro que es aluminio? Por no hablar de la vuelta que da el cable del freno trasero, tiene que estar duro de c.... Sencillamente quien la compre por que es plegable, lo único que va a conseguir es tener un chisme mas en el trastero
La experiencia nos dice que es mas que probable que será un TRASTO... sin embargo.... echando manos del cajón de piezas viejas, ¿quien no tiene unos frenos V?, o quizá unas bielas donde poner ese enoooorme plato?, ¿unos pedales?... creo que con un poco de mimo puede salir un vehículo urbano bastante fiable; es cuestión de ponerse. :comor3
por 99€ no se puden pedir peras al olmo, y el uq ese la compre entiendo que tendra claro que es una bici para un apaño, pero no sera como una plegable de verdad. los principales defectos que le veo son la tija del sillin que aparentemente parece demasiado fina comparada con otras plegables con lo cual flexara, y el tema de las bielas, mas que de plastico o de cuadradillo, parece como las baratas de bmx, unas bielas de hierro unidas las dos con un pedalier de rodamientos con jaula. pero por 99€ no puedes pedir mas
yo he tenido una exactamanete como esa solo que ponia marca injusa, si te es imprescindible que sea pleglable adelante sabiendo lo siquiente el sillin flexa increiblemante,parece todo el rato que se va a romper, el freno delantero frena poco y a trompicones ya que flexa y va dando tiroses al moverse adelante atras, pesa bastante, los pedales al menos los mios no rodaban finos, el doble protector del plato roza con la cadena cuando estas en alguno de los piñones extremos..., el cambio no era sincronizado, el freno trasero era una especie de tambor que no valia para nada....que decir cuando te la ofrecen por 99 euros lo dicho si necesitas que sea plegable sobreviviras, pero si lo que quieres es una bici para ciudad no te la recomendaria salu2
Se da por sentado que no es una pata negra.. pero hay gente que no se puede gastar 300 en una buena, y con esta para hacer 5 ó 6km al dia va de lujo. Comparando con la mía, esta es una maravilla
yo por la experiencia de las bicis del carrefour es que son malas a rabiar, siempre cambio desajustados y ruidos raros, pero son duras que ni la trek 8500 que tengo ahoraXD le haciamos burradas a esas bicis, nos bañabbamos con ellas, saltabamos, ibamos 2 muchas veces, explotabamos petardos dentro de sus tuberias, incluso metiamos un petardo dentro del tubo del cuadro de la tija, lo cerrabamos con la tija y el cierre, y 0 problemas seguia dando, incluso muchas veces ibamos sin frenos y frenabamos con los pies, y ahi nos duraron 3 años esas bicis de 100 euros de aquella mas no se puede pedirXD
Esa bici es malísima, es la que vendían con El País no se cuantas habré visto pasar por el taller autogestionado de Seco los miércoles, y para hacerles algún apaño y que tiren, que arreglo no tienen. Esos 99€ los tiras por el retrete y te ahorras el paseo.
Mi madre se ha comprado una pero la de hierro encima. Y a sus 50 años a aprendido a ir en bici algo que no habia conseguido en la vida... y para lo que la usa le va bien. Yo me la he llevado un par de veces para hacer algun recadillo estando en su casa y no va mal del todo, solo le veo un problema y es el miniplato, que hasta en subda se te queda corto. El freno delantero flexa un poco pero tampoco como para ser alarmante y la tija no se mueve ni parece que se vaya a partir. Eso si pers un huevo. Sino por 128 euros tienes la que pille yo una dahon-yeah de 16" y sin marchas y la tengo mas que amortizada
lo bueno de esa bici es que la puedes dejar atada en la calle, y eso es muy cómodo. ejemplo: ir de tiendas ir al cine .... a ver quien disfruta una peli con la dahon en la calle.
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! no te suicides !!!! carrefull no! gastate un pelin mas en una de cualquier otra marca o centro, la vas a tener rota en dos dias, o el primero si bajas un escalon con ella, te va a salir mas caro el collar que el perro... si no te puedes gastar un poco mas, esperate un poco, y ahorra , que si no tendras que ahorrar despues. Lo mismo le dije a un colega , y no me hizo caso se compro una mtb y en dos meses tenia la bicilcleta para la basura literalmente, ahora e ha gastado 249 en una decathlon aparte de los 150 que se gasto en el carrefuor y los 50 pavos del arreglo: total 450 en bicis y solo tiene una. se podria haber comprado una de gama media(para ir a trabajar) al principio y le habria sobrado dinero
+1 Siempre que veo una de estas plegables por la calle pienso lo mismo. Si yo comprara una, lo primero que haría seria quitarle esos guardabarros y revisar en la caja de piezas usadas e intentar mejorarla algo; Con unos simples Avid SD3, un Flite y unas bielas Truvativ quedaría una cosa bonita
esa bici cambiando las bielas que dan problemas por unas viejas tiradas por casa, +un cambio de pedales que cogen holgura rapidamente+las manetas de freno por seguridad queda una bisi plegable muy segura y que no te va a dar problemas, y si se puede el cambio trasero por un alivio o algo viejo que se tenga tirado por casa