Platos truvativ sram x9

Tema en 'Mecánica' iniciado por ernsto, 27 Ene 2013.

1. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo una pequeña duda con los platos 2x10 truvativ x9 ¿el lado de la biela donde van los platos solo va fijado por una pieza roscada hueca que se preta o saca con una allen de 10? ¿no lleva mas historia? por que cada dos por tres se me floja ese lado,no se si no lo preto en condiciones o que pasa.:scratch

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, imagino que utilizaras una llave dinamométrica para el par de apriete que normalmente esta indicado en la cabeza de la pieza roscada.

En cualquier caso yo te dejo un enlace por el cual me guié para desmontar el pedalier. Yo tengo un Truvativ noir asi que por la apariencia que tiene el X9 debe ser parecido.
    Cuidado con el tornillo grande, solo sirve para sujetar el conjunto, hace como de contratuerca. Es el tornillo pequeño, el interior, el que realmente hace el apriete.

De todas formas seguro que una imagen vale mas que mil palabras por eso aquí te dejo el enlace : http://www.sram.com/service/truvativ/8. Creo que es en la pestaña donde pone Technical Manual - Truvativ - 2010 (9.58 MB). De todas formas ahí hay varios manuales. Espero que alguno te sirva.

Ojalá que cuando desmonte mi pedalier hubiera sacado fotos. La próxima vez lo haré.

Un saludo y lamento no poder ayudar más. Si descubres algo compártelo, por favor.

3. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias,asi da gusto.Voy a ver si veo algo con el enlace que me pones,yo intente descargar el pdf de la pagina de sram y no pude,el problema lo tengo en el lado de los platos y solo hay un tornillo que hace ademas de estractor y es el que se floja,lo curioso es que este no lleva ningun tipo de contratuerca de seguridad ni nada parecido.Gracias.

Compartir esta página