¿Alguien me puede decir que tal van estos platos? es que no he visto ninguno, y es que ya no se si es por el precio, que son caros de narices, o es que son un auténtico truño cambiando. http://r2-bike.com/carbon-ti-kettenblatt-titan-evo-sram-xx_1
yo esos no los conozco pero en el 2011 corri toda la temporada con bielas clavicula y platos carbon ti,y ningun problema.
Un chaval del equipo en el que corre mi hijo los lleva con unas bielas extralite y cambia sin problemas
Yo los llevo montados en mis bielas Sram y cambian de maravilla, en la cara interna estan trabajados CNC y el plato mayor lleva rampas en delrín para facilitar la subida de la cadena. Yo los recomiendo absolutamente, son caros pero duran infinitamente más que unos de aluminio y estéticamente se salen.
A mi no se me han despegado, la calidad de los platos Carbon-Ti es alta y supongo que está todo estudiado. Una foto montado: Como plato interior puedes poner cualquiera que tenga BCD 64, no es necesario que sea también Carbon-Ti. Yo he puesto un TA Spécilités.
Hay una diferencia entre leer y la verdad. Yo al igual que el resto, los puse por el capricho un poco a ciegas. Edu, cambian bastante bien, yo llevo los compatibles para XX en 39/26 y fantástico. No noto diferencia con los de Sram. Por el momento las rampas no se resienten y la BTT la cojo 3/4 veces por semana. Yo como le dije a José Ginés. La rebaja de peso no es mucha, son caros, pero oye, son un capricho que funciona 100% en su cometido. No tiene nada que ver con los cassetes esos de Alu y esas mierdas. Esto funciona. Brutal ese plato/araña Zackie...
Bueno, pues me tiraré a la piscina. La duda la tenía en los insertos, por si se soltaban. El caso es poner más titaño...
jaja! Yo la única pega es eso, €€€€€ Yo tengo la vista detrás de los monoplato que van a sacar. Tipo plato/araña como el de Zackie ( brutal again ) pero rebajado, aligerado.. y en dientes impares tambien ( 35-37.. )
Se llaman X-Monoring, el 'product manager' de Carbon-Ti dice que en breve los veremos en algunas carreras montados en el equipo Specialized (en aquellos corredores sin contrato con Rotor). Tal que así: Seran también compatibles con Sram XO y Hollowgram pero hará falta montar guiacadena. Disponible en octubre con dentados 32-33-34-35 y 36.
Hola Aprovecho este tema de los platos Carbon Ti para preguntaros una duda. Tengo unas bielas X0 39-26 y como veo que el plato de 39 se me queda a veces corto pensaba poner uno de 40. Y ya puestos habia visto esto: http://r2-bike.com/CARBON-TI-Kettenblatt-X-Ring-Ti-Integral-X-Truvativ_1 Podría ponerlo quitando la araña y de paso otro plato ligerito de 26? Cual de 26 me recomendaríais y con que separador? Y una vez abierta la batería de preguntas, cambiaría mucho la linea de la cadena? Pregunto poco pero cuando arranco... Saludos
Estaba al tanto. De hecho esa misma foto la he colgado en el post de Sworks 29 hace algunas semanas. Deduzco entonces, que menos Sauser y Burry, lo montarán el resto por que ni Kohei, ni Kulhavy, Davidson o Todd Wells llevan Rotor.
El plato es precioso, sí. Y el monoplato es la *****!! Y tú, no puedes desconectar ni a 7000kms de distáncia?
me interesa bastante e tem d estos platos tengo unas hollogram, con bcd120/80, quiero meterle un 42/27, que tipo de bcd escojo y demas, en esto me pierdo bastante. saludos y gracias de antemano