Mirad lo que se han currado...seguro que algunos ya la habríais visto pero bueno yo lo pongo jejeje Un saludo y a hacer cábalas!!! :deal http://www.lightbike-magazine.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=420lantilla-para-configurar-tu-propia-bicicleta&Itemid=25
Me cagon...!!!!!!! Porque pones esto!!!! No ves que va a ser mi ruina viendo todo lo que le puedo poner!!, me va a dar por la fiebre del peso por tu culpa!!! Jajajajajajama Muy buen aporte, sirve para soñar esas noches que no hacen nada divertido en la tele y el foro esta dormido como ahora....
Lo complicado es encontrar los pesos exactos de cada cosa por separado. Como pones con exactitud el peso del cableado?
Grandioso aporte... Es una hoja Excel, cógela, mejórala con lo que echas en falta, y ponla a disposición de los demás. Quejarse sin aportar soluciones es inútil y molesto.
Esta bien, pero esto me lo hice yo mismo hace un tiempo. En mi tabla añadi una columna que aqui no esta. La nueva columna hace una relacion del precio/gramo de cada componente que tienes intencion de cambiar, de esta manera te haces una idea de que es lo que sale mas a cuenta y que es lo primero que deberias cambiar.
Yo añadiría otra columna que sea "Mosqueo de la parienta" en la cual se establezca un baremo del 1-10 en función del cabreo que se pille si se entera que nos hemos gastado X pasta para bajar X gramos, esto junto con la del ratio pvp/gramo, nos dan toda la info para tomar la decisión ) Ahora en serio, muy buena aportación, muchas gracias.
He tenido una idea y he hecho un pequeño ejemplo para que veais de que va. Este excel que ha colgado esta muy bien pero obliga a tener que ir buscando los pesos de tus componentes o pesarlos directamente. He pensado que se puede crear una base de datos a partir de varias web (bikescale por ejemplo) o a partir de lo que hemos pesado los usuarios (pesos reales, importante!) Una vez creada toda la base de datos, a traves de unos desplegables seleccionas tu componente y automaticamente te saldra el peso real. Logicamente la base de datos no la creare yo solo... si somos unos cuantos que colaboramos en unas horillas se pueden pasar cantidad de pesos. Os dejo el ejemplillo, solo he puesto unos cuantos cuadros y horquillas para que veais el funcionamiento. Despues faltaria ponerlo bonito y esas mandangas. http://www.gigasize.com/get/9vs9thll6xb Un saludo