¿Alguno de vosotros la sufre y puede dar algún consejo? Ya sabéis se trata de esas manchas blancas en la piel que se notan sobre todo ahora en verano cuando más Moreno te pones porque, al parecer el hongo no deja pasar la luz del sol. Yo tengo desde hace años un grupo de esas manchitas en mi brazo derecho y no hay forma de echarlas El médico dice que ciclochem en crema pero llevo ya un par de meses y nada. Pues lo dicho si alguien puede aportar algo... Gracias :-D
Tengo en mi familia varios primos que tienen pitiriasis y por mas dermatologos que han visitado no han encontrado solución al problema...yo te recomendaria consultar con un buen dermatologo a ver si hay algun tratamiento de ultima generacion...suerte!!
Ya pues... Menuda rabia jjjj. La verdad es que yo también pensé en ir al dermatólogo pero tengo uno de esos médicos de cabecera tan majos que los quieres regalar y no hay manera. Me dijo que como solución no me pusiera mucho al sol!! :whistle claro!!!! Así pensaría " si no se pone moreno no lo nota y no me vuelve a preguntar" ainnnnns así que....
Yo he tenido varias veces en pecho y espalda, la última vez hasta en la cara.... El tratamiento siempre ha sido el mismo, un antifúngico en gel para la ducha y una en crema o spray 2 veces al día. La última vez cómo ya llevaba varias me recomendó que me siguiera dando el gel un par de veces por semana después de que se me hubieran quitado y de momento (hace ya un año) no he vuelto a tener nada. Sobre el porqué salen me dijo que estaba relacionado con la humedad, que me secara bien después de ducharme y procurara no estar mucho tiempo sudado, del sol no me dijo nada.