piscina en zaragoza

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luistripi, 11 Dic 2009.

1. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos , la proxima semana estaré en Zaragoza y me gustaría nadar un poquillo ¿sabeis de alguna piscina que me pille cerca del hotel Paris c/ San Pablo? . Un saludo.

2. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por el centro la verdad es que no lo sé.... al lado de la universidad tienes la piscina de "el huevo"... pero si quieres usar pullboy u otros "trastos" pregunta qué días se puede, que para eso llevan una política un poco extraña...

espero que te haya servido!! (y que te guste Zgz, jeje)

3. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Cerca de la calle San Pablo tienes la piscina publica palafox, te paso un enlace.
    (Yo voy con un bono de 10 usos, creo que hay bono de dia, eso es pasarse por la piscina y preguntar)

Ayuntamiento de Zaragoza. Centro Deportivo Municipal Palafox

Tb tienes cerca el CD Helios, pero este es privado, no se si se puede entrar pagando entrada.

4. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  5. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias todos por la info , la palafox me pilla genial . Un saludo.

6. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te has metido en el enlace, veras que la piscina no es muy larga.
    Depende a la hora que vayas estará o llena de niños o yayos, aunque suele haber 2 o 3 calles para "nadar rapido"

Una que suele tener poca gente a ultima hora es la Pepe Garces, pero esta en la otra punta de Zgz. (antes cuando curraba solia ir a ella)

7. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La opción más cercana es la que ya te han comentado, C.D.M Palafox (menos de 5min andando de C/San Pablo). Según a que horas vayas a ir como ya te dicen no podrás nadar, sino darte un bañito... jeje.

Te voy a comentar otras 2 opciones, ambas de piscinas públicas, que no quedan demasiado lejos.

1. Parque deporivo Ebro, piscina de 50m en la suele haber poca gente (excepto momentos en los que entrene el equipo de waterpolo de Zgz). Desde San Pablo corriendo, suave, hay 20 minutos (puede ser buen calentamieno). En coche, pues unos 5 o 10 minutos.

2.C.D.M Siglo XXI, está en la zona de la expo, corriendo unos 15min. En coche 5minutos. Es piscina de 25m y creo que suele haber bastante afluencia ya que es municipal. Pero al igual que Palafox las horas del medio día son las que menos gente acude (de 13:30 a 16 h aprox).

8. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo ir corriendo lo tengo chungo , porque precisamente me rompi las fibras de un gemelo en la maraton de zaragoza hace unas semanas. Llamaré a Palafox a ver que horas están mas libres . Muchas gracias compis si veis a un tio nadando con el bañador del TRIPI saludar JE JE.

Compartir esta página