Hola a todos bikers, pues resulta que me han dado un cuadro de bicicleta de carretera y claro con el tiempo esta para que le echen una mano de pintura y dejarla nueva, el cuadro esta muy bien ya que es de aluminio, ahora tengo que decapar lijar y pintar, la duda es, me gustaria dejarla en color negro mate para luego ponerle algunas pegatinas que resalten la bici pero he leido que las pegatinas para que queden bien luego le tienes que dar una capa de barniz sea que ya no seria negro mate, seria negro brillo de toda la vida. Que me aconsejais dejarla en mate o en brillo, igual es mas facil. Muchas gracias
No lo habia pensado, vale entonces aplico mate, luego las pegatinas y a continuacion barniz mate. Como me aconsejarias pintarla en spray? o en pistola ?
Mi experiencia con los mates y la de algunos compañeros es que al principio es muy pro y tal, pero al cabo del tiempo ves siempre la bici como si fuera vieja. Algunos incluso ya la han pintado de nuevo con acabado brillo. De todas formas para gustos...colores.
prueba con vinilo liquido y le cambias el color las veces que tu quieras,,,se pinta como si fuese un spray y se quita como fuese una pegatina....espectcular