Hola a todos. Hace tiempo que se me pasa por la cabeza pintar las ruedas de mi bici, os explico: Ahora tengo unas mavik aksium race que son en color gris (el cual no me gusta nada). Me gustaría pintarlas de negro, pero solo lo que es la llanta, sin radios ni pista de frenado. Mi duda viene porque he leído que primero hay que pintar y tal, pero estas llantas creo que no llevan pintura. Se ve que es una pegatina que está pegada sobre la llanta, ademas que la llanta parece que no ha sido tratada con pintura. Os dejo unas imágenes. Mi duda viene a ser que pasos seguir. Muchas gracias compañeros.
Esas ruedas de segunda mano no cuestan mucho más de 100€, yo si fuera tú vendería esas y compraría otras negras.
Se agradece la opción que has planteado, pero ahora mismo no quiero líos de tener que vender y comprar. Prefiero pintar y hacerme unas ruedas que me gusten, de ahí que preguntara por los pasos a seguir.
yo las pintaria con fulldip que es una pintura de vinilo liquido y cusndo te aburras cambias de color porque es solo tirar y se quita muy facil.
Desmontalas, llevalas a un taller de chapa y pintura, que la lijen, que les den imprimación, que las pinten, las vuelves a montar y.... TE HAN COSTADO COMO UNAS ENVE CON CHRIS KING!!
Digo lo que los otros compañeros, te va a costar más el collar que el galgo y al final... no se van a quedar bien, además del curro que lleva. La mejor opción es vender y comprar unas negras, no creo que tuvieras que abonar más de 30 o 40 euros. Y estarían perfectas. Si no, quitar radios, lijar, tapar bien la pista de frenado y pintar. Después el proceso inverso y que se queden bien centradas y con los radios bien tensionados.
Tenia pensado pintar yo en casa sin quitar radios ni nada, tapándolos con cinta para que no se manche y pintar solamente la llanta.
Para hacer chapuzas no hacen falta consejos...Si lo quieres hacer así tú mismo te has respondido...Lo suyo es desmontar, lijar, dar imprimación y pintar...Pero lo q te han dicho, la torta un pan... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues si te lo pintan bien si que se desmonta casi por completo. Pintar un coche sin desmontar nada es otra chapuza.
Pocos talleres de chapa y pintura has visto, no? Para el caso q nos ocupa, p. ej...Como pintas bien la llanta hasta la cabecilla del radio sin q se te quede pegada una a la otra? El día q tengas q pretar ese radio saltas la pintura si o si Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pero buscas consejo o consentimiento? Te han dicho que es una chapuza y aun asi lo quieres hacer, pues perfecto.
Pintar la llanta sin desmontarla y tapando radios???? ...Adelante...Se quedará perfecto, con spray negro y en diez minutos pintas tres pares, tu mismo, se va a quedar como un churro.Bueno, pensándolo bien en marcha se verá bien pero hacerlo bien bien solo con el curro de desmontar todo te sale más barato unas nuevas. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo más fácil es q por bien que lo hagas quede mal. Si no eres muy exigente con el resultado prueba. Yo ni loco haría eso.