Entra en TXIPER Pintura y personalización de bicicletas/ Pintura eta ... www.sarea.com/index.php?option...id.. ; están en Poligono Masti Loidi, junto a poligono Txirrita Maleo de Renteria .
No. Es un polígono que está en la carretera que va del barrio de Pontica de Rentería, hacia el alto de Perurena ; cerca de donde está la fábrica de oxigeno .
Pon los precios que te hayan presupuestado. Si le llevas el cuadro solo..si ellos lo lijan o solo lo pintan? Gracias.
Que yo sepa, ellos lijan y pintan personalizando lo que tú quieras. De precio no tengo mucha idea, pero no debe ser caro para lo bien que quedan. Tambien tengo entendido que el carbono es muy delicada la preparación para pintar.
Creo que sí, pero no te puedo asegurar. No obstante si entras en TXIPER , Pintura y Personalización de Bicicletas, tienen una ventana de contacto y te responderán. Si te decides, estaría bien saber cómo te ha ido.
¿Hiciste algo con este tema ? , ¿ te pusiste en contacto con ellos ? . Tengo curiosidad porque quizás pinte mi máquina.
¿ Te han entregado ya el cuadro ? , ¿ que tal ha quedado ?. Unas fotitos please.., es que estoy impaciente por verlo y echarme a la piscina. saludos.
Buenas todabia no me lan entregado!!pero tengo alguna foto que me enviaron por wasapp!!haber que os parece
El cuadro ha quedado bien. Pero espero que antes de dártelo te arreglen el desaguisado que han hecho en la horquilla colocando los logos de Orbea invertidos. Están justo al revés de como deberían ir. Si lo arreglan, creo que te habrá quedado muy chulo.
Y que lo digas. Espero que lo corrijan antes de entregárselo al compañero, porque vaya pifia. Recuerda a las pifias que se ven en los cuadros pintados por los chinos. Es una pena echar a perder el estupendo trabajo de pintura que han hecho por ese detalle. Yo le habría puesto también logos de Orbea a los lados del tubo de sillín, los logos de Onix en el tubo horizontal cerca de su zona de unión con el tubo de dirección y la "O" del frontal sobre el wishbone trasero (pero más pequeñita). De todos modos al margen del fallo que imagino que arreglarán, el cambio es espectacular.