si la pierdes del todo,lo que pasa qeu si el cuadro tiene la pintuara mal o la laca o es un cuadro qe se rompen poco y no son muy caros hay gente que los pinta igual,tambien dependiendo de los años que tenga la bici.
arriesgarte a pintar y perder la garantia o conformarte con la pintura muy tocada. Se me ocurre que si estas desesperado, busques la manera de pintarla exactamente igual puede que si algun dia tengas que tirar de garantia no se den cuenta
Es porque voy a comprar una bici aqui en el foro y tenia garantia de por vida pero el dueño la pinto y no sabia si la conservaba o no. Es una pena la verdad pero bueno muchas gracias por contestar.
En Orbea no perderias la garantía , lo malo que tienes que pintarla donde ellos te dicen , que es Arte en ruta en Madrid y barato no lo es . Lo se por que una vez llame a Fábrica y hable con ellos y me dijeron que eso , que no la perdería siempre y cuando la llevara a arte en ruta . Un saludo .
Yo eso ya no se , depende de modelo de bici que sea imagino yo no se ... Pero no obstante , el precio no me acuerdo aunque creo , que andaba por mas de 400 o algo así no se , no me hagas mucho caso. Lo mejor es que les mandes un correo y preguntes allí directamente .
Giant te da una garantía en el cuadro de 5 años en las dobles, si después de 5 años aun tienes la bici te da igual pintarla o no ya que estas sin garantía salu2
si tiene unos años y ha cambiado de manos, cuando se te rompa busca al dueño, puf, nose, yo pille una de 2 mano y no pense en eso, bastante me ahorraba, si se rompe y no hay pelas tienes cuadros nuevos en chain rigidos por pocos leuros y aki tambien he visto cosas majas de 2, ademas las cosas tambien se arreglan, yo tengo una gsx750 r soldada por la pipa de la direccion, kiero decir ke si se rompe, se suelda, si es aluminio, a mi no kita el sueño, cuando se rompa, lo sueldo, y aprovecho para pintarla