Hola a todos. Me gustaria pintar mi cuadro, pero no quiero pintarlo todo de un color, si no que quiero darle una textura de camflaje, vaya que necesito que me lo aga un profesional. Cuanto me costaria? Donde ahy uno, yo soy de Gavà Barcelona? Que se tiene que hacer para pintarlo tu mismo? Saludos Gracias
Pues para hacerlo tu mismo tienes que despintarlo antes usando un decapante, luego tienes que repasar todo el cuadro para quitar los restos de pintura que queden y una vez limpio el cuadro ya lo puedes pintar. Una vez pintado tienes que ponerle un barniz o similar para proteger la pintura. Si quieres pintarlo de camuflaje lo mejor es que te lo haga alguien con experiencia. Y te puede costar entre 120 y 200 leuros (al menos en Castellón es lo que suelen cobrar). Un saludo
bueno , despues de darle el decapante, le tienes que quitar los restos de pintura , darle una lija del 500 de agua muy superficial, ver si tiene algun bollito y meterle masilla y repasar. Despues le tiras imprimacion, vuelves a repasar lo la lija de 500 o 1000 y despues le tiras la pintura de colo que quieras, eso si es monocapa sino ya es mas complicaete, yo la mia la pinte asi y qued de pm pero tienes que tener experiencia sino te sale una kk
yo pinto cuadros y al forero Kasper concretamente le pinté uno en camuflaje, solo que con los colores de la bandera de españa......... Si quieres mandame un privado y hablamos, y también si te interesa mandale un privado a el comentandole y pidiendole alguna foto. Saludos
que puedo hacer en caso q el marco no este pintado sino mas bn es un color aluminio pulido pero esta muy mal de estado como le puedo hacer para dejarlo como nuevo???
yo tengo dos pintados asi por 2 profesionales distintos...mandame un MP y te cuento calidades ahi tienes las dos bicis en foto...la de la izquierda es la de angeliño. si quieres fotos mas detalladas solo tienes que decirlo...