Buenas compañeros. Pues esa es la pregunta. Tengo lijada la pintura de mis bielas pero no me atrevo a pintarlas yo... Cual es el lugar adecuado para llevarlas y que las dejen bien y con garantia de que no salte la pintura a la larga??? Ya para afinar, algun profesional en Granada que me recomendeis?? Gracias por adelantado
Gracias compañero, pero no encuentro nada con el buscador. No se si preguntar en un taller de chapa y pintura para ver que me dicen...o a que profesional me tengo que dirigir...
Yo iria primero a un chapista. Sino el forero Raponchy hace verdaderas obras de arte en pintura de cuadros y componentes.
Gracias compañeros. Finalmente me he ido a un chapista, y tras hablar con el, me ha dado la idea, entre otras, de probar a cromarlas (que si lo hacen bien pueden quedar de escándalo) y me ha dado la dirección de un profesional del tema. Lo he visitado y me ha dicho que ya ha cromado antes bielas de bicicletas, que me las pule bien y las croma y voy a quedar muy contento con el resultado. Mañana se las acercaré y en una semana las tendrá. Ya os comentaré el resultado...
Cuanto te sale el cromado? Estoy en proceso de restauracion de una bici antigua y quiero saber en que precios esta el tema, seguramente cromare unas cuantas piezas
Entre un buen pulido y un cromado hay diferencia, pero no tanto a la vista como al bolsillo: el pulido lo haces tú en casa con un estropajo de lana de acero, pasta de pulir y un trapo
Hoy he llevado las bielas. Tienen trabajillo por que estan un poco arañadas, pero cuando las tenga ya digo lo que me ha costado.
Hola !!! Han tenido mucho curro en el taller y la culpa mia por decirles que no tenia ninguna prisa....jejeje Me pasé el otro día y me dijeron que intentaran tenerlas para la semana de viene...ya se sabe, donde hay confianza...