Hola a todos de nuevo: Como comenté, hace un par de meses me compré una Specialized Allez (Tiagra) nueva (adjunto foto) Sin embargo, a pesar de que al principio no me disgustaba, cada vez me convence más el color blanco y sé de un amigo que se dedica a la restauración y decoración de bicicletas que me la podría pintar en los colores blancos de Specialized (con las letras en negro) por un precio aprox. de 200 . Qué opináis?, merece la pena o la laca de la casa es especialmente buena como para quitarla? Gracias
buenas, yo creo que no te merece la pena, y menos por ese precio. No el pintarla, que si.. pero no ahora, esperate un tiempo, cuando realmente tenga faltas en la pintura o cuando te canses más de ella. Sobre todo si decides que quieres seguir con ella.. lo mismo de aqui a 1 año decides cambiar de bici. Ten en cuenta que pintarla te hará perder la garantia... y lo del precio... 200e, no sé.. yo los invertiría en cambiar las ruedas.
Ojo, que perderás la garantía original de la marca si se modifica la pintura o cualquier otra cosa. Píntala cuando se te haya pasado dicho periodo!!!
+1 Deja que pase la garantia y tal vez tengas mas intencion de cambiar de bici que de pintar. Y lo de invertir en ruedas es un acierto total, es la parte mas importante de la bici.
sobre todo si en un año ya se te has cansado del color de esta... digo yo que el proximo año, querras cambiar de bici (es un alu, con tiagra, ruedas mejorables...). Gastate la pasta en cambiar de ruedas o de grupo!
+1 Correcto, una de las propiedades de SPECIALIZED es la garantía de por vida de sus cuadros, algo que no había tenido en cuenta y, la verdad, lo de pintarla era una opción que me mareaba la cabeza pero tampoco estaba convencido pues tampoco es que me desagrade roja y blanca. Lo del cambio de grupo ya lo había tenido en cuenta pero pensando en que llevo seis meses con el triatlón (razón por la cual me compré esta bici) es posible que, con mi evolución hacia la larga distancia acabe pillándome una cabra en un par de años, así que la opción de cambiar las ruedas creo que es la mejor de todas y así luego la puedo vender con o sin dichas ruedas. Sabéis de algún tema abierto al respecto de qué ruedas están bien calidad-precio?, disculpad pero soy bastante novatillo en este mundo. Muuuchas gracias por los consejos, me han servido de gran ayuda Un saludo