pinarello fp7 ???

Tema en 'Material' iniciado por machacaico, 7 Ago 2010.

1. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, quiero cambiar mi máquina y comprar una pinarello fp7, la quiero montar con unas ruedas eurus y el grupo chorus o record, que opinais......................?

2. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto, no es mala opción, Pinarello es una marca muy buena, y el grupo también.

3. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    pues un maquinon.

4. Ferranpips

Ferranpips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buieno marca es pero el cuadro es bastante pesado, si buscas montar una maquina super ligera tendras qeu invertir en componentes bastante caros y ligeros, es lo que le a psado aun compañero , ahora la maquina va de lujo.

5. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nose cuanto puede llegar a pesar, pero de todas maneras seguro que me es mas barato quitarme yo peso que a la bici. je je je.......
    el precio estimo serán cerca de 4000 euricos?? conoceis algun sitio donde pueda adquirirla a buen precio?

6. FASTFER (machaca-road)

FASTFER (machaca-road) Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la FP7 y estoy encantado con ella.
    Es verdad que el cuadro no es de los más ligeros, pero es muy reactivo, rígido, y bajando tiene una estabilidad impresionante.

7. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Mientras no sea demasiado,yo no soy de los que compran cuadros de carbono buscando la máxima ligereza...un poco de peso en el cuadro se rebaja en componentes(ruedas sobre todo que es donde más importa el peso),y si a cambio tienes más fiabilidad,pues incluso mejor.Pinarello es mi marca preferida aunque en estos momentos llevo una Giant que me tiene enamorado.Esa FP7 con ese montaje es una gran bici,que seguro que te hará disfrutar muchísimo y que está a la altura de las demandas de los más exigentes.Así que yo creo que es una buena inversión,el precio está muy bien (es una cantidad ya respetable para una bici),y la calidad que tiene es de sobra conocida.Si es la que más te gusta y puedes asumir su precio,ánimo y no lo dudes,ve a por ella y disfrútala al máximo.

Salu2!

8. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que vaya sobrado de dinero pero bueno......... se me cruzó el cable ya hace un tiempo y ya no puedo mas, la he visto en una tienda de andorra por 3600, pero con ruedas de perfil, me imagino que todo sería hablarlo no??, incluso igual me sale mas económica pues creo que las eurus valen menos que las carmina, o algo asi, son las ruedas que van montadas.

9. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    desde mi opinion,pinarello es de las ke peor relacion calidad precio tienen en el mercado.

espero ke nadie se me cabree,es una opinion como otra cualquiera...

Última edición: 12 Ago 2010
  10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No eres el unico que piensa asi ,prefiero marcas con menos marketing con lo que eso conlleva en un precio final.

11. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    El precio tarifa de una FP7 con Chorus y Eurus son 4.970 €, es muy muy muy muy difícil que en ninguna tienda te la dejen por 3.600 €.

12. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    upham, ahora si que me has enfriao, juraria que la oferta la vi en una tienda de internet de andorra, pero volveré a mirar por si me he equivocado, ademas creo que ponian un cheque regalo junto con esa compra, la verdad que no he mirado ningun precio mas, pero yo pensaba que andarian sobre los 4000, no mas, pero bueno.......

13. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa página es Dandybike no?. Creo que la razón de esos precios es por el IVA, no estoy muy seguro pero en Andorra creo que no se paga el IVA, asi que si luego entras en España con ella en la aduana te pueden parar y exigirte IVA + Aranceles, o sea, un pastón.

14. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Si fuera así, vete equipado y cruzas la frontera montado el ella, como si viniera de hacer la ruta, a lo mejor cuela. :)

A mi Pinarello tambien me gusta, ¿a quien no?, pero por bastante menos que eso montas una bici a capricho con todo lo que quieras.
    No será una Pinarello, pero le mirará por encima del hombro. :)

Última edición: 13 Ago 2010
  15. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el fp7 es un cuadro guapisimo y un record junto unas eurus, pues un buen pepini!! la verdad...
    Lo de calidad precio... Pues es verdad que pinarello esta bastante carillo, pero bueno. Si te tiene enamorado no es una mala inversión.

16. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    ya no lo fabrican...lo han sustituido por el paris..y el carbono ahora es 50 hm

17. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este año lo estaban fabricando no?, que pasa que para el 2011 lo retiran del catálogo?

18. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. maikelnaik

maikelnaik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que el fp7 lo retiran para el 2011, una lastima pq era el mas guapo de los "baratos" de pinarello

Compartir esta página