Pinarello FP3 vs Giant TCR Advanded 2

Tema en 'Material' iniciado por moston, 22 Oct 2009.

?

¿Con cuál de estas 2 te quedas?

1. Pinarello FP3 Centaur/Vento

33,3%
  2. Giant TCR Advanced 2 Ultegra/Ksyrium Elite

66,7%
  1. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues estoy en búsqueda de flaca y abro esta encuesta para ver qué me podéis decir de una y otra máquina.
    La FP3 montada en Centaur 2010 con ruedas Campagnolo Vento, mientras que la Giant llevaría Ultegra 2010 y unas Ksyrium Elite.

Bajo mi punto de vista, la Pinarello se lleva el apartado estético y el hecho de ser un cuadro Pinarello, que le da un valor añadido...
    La Giant por su parte es una bicicleta más ligera (1kg menos), y sus componentes a priori son un pelín mejores.

¿Qué me comentáis de la rigidez de una y otra? ¿Con cuál os quedaríais?

Un saludo y gracias!

Última edición: 22 Oct 2009
  2. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa moston vueno lo primero bajo mi punto de vista un poco inparcial todo tengo que decirlo.si tu objetibo es el peso la pinarello fp3 no esta en ninguna foto de bicis ligueras del foro entonces puedes obtar por la giant, las dos son bonitas pero,la pinarello es una bici para disfrutar pedaleando no cansarte de verla luego la vejez de la pinarello es un modelo nuevo y la guian es nuevo pero de corte mas clasico .la riguidez de la fp3 es alucinante
    no flesa ni da inseguridad y no hace ruido que yo no lo soporto yo la tengo montada con chorus de 11v y me va bien .
    Si quieres date una buelta por mi panel de control y la ves con otras ruedas.ç
    por cierto las ruedas chall son ligueras y van bien.
    espero que elijas pero elijas lo que elijas no te equivocas.
    un saludo compañero.

3. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa moston bueno lo primero bajo mi punto de vista un poco imparcial todo tengo que decirlo.si tu objetibo es el peso la pinarello fp3 no esta en ninguna foto de bicis lijeras del foro entonces puedes obtar por la giant, las dos son bonitas pero,la pinarello es una bici para disfrutar pedaleando no cansarte de verla luego la vejez de la pinarello es un modelo nuevo y la guian es nuevo pero de corte mas clasico .la riguidez de la fp3 es alucinante
    no flesa ni da inseguridad y no hace ruido que yo no lo soporto yo la tengo montada con chorus de 11v y me va bien .
    Si quieres date una vuelta por mi panel de control y la ves con otras ruedas.ç
    por cierto las ruedas chall son lijeras y van bien.
    espero que elijas pero elijas lo que elijas no te equivocas.
    un saludo compañero.

4. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ppequess. la verdad es que las dos me parecen unas bicicletas magníficas; he oido hablar muy bien de la rigidez de los cuadros Pinarello, como unos cuadros muy "nobles", pero me parece que en cuanto a rigidez el Giant no se debe quedar atrás, no?
    un saludo!

5. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    1 voto para la Giant

6. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    la que más te guste, grupo parecido, ruedas mucho mejores la elite, cuadros, pues no se, aparte del peso, esteticamente son muy diferentes aunque muy guapos los dos, así que guíate por estética y euros

7. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedaria con la FP3,que de hecho es la que tengo,montada con DUraAce 7900,fulcrum zero....y es una maravilla....asi que mi opinion no es imparcial.
    Por lo del peso,supongo que tienes razon. La mia en talla 57,5(=59,5 normal) esta ahora en 7,5

Pero entre los montajes que manejas va mejor equipada la Giant

8. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es Justamente la duda que tengo en estas dos maquinas, el montaje es mejor el de la giant y un cuadro muy bonita pero pinarello es mas clasica la de toda la vida, y el cuadro es bonito una pasada la foto no le hace justicia.
    no se cuando sale la pinarello en ese montaje?(me lo podrias decir) pero en el foro hay un grupo de "amigos" que se estan juntado para comprar la giant y sale sobre 2410 con ultegra y elite y esta muy muy bien este precio.
    Si ves tengo las mismas dudas que tu, la de toda la vida con mas peso y peor montaje o la giant con mejor peso mejor montaje y quizas mejor precio pero sin el empaque de la pinarello que es un clasico.

9. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no me equivoco con ese montaje la PINARELLO salia en 2200 P.V.P. o algo asi

10. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    La Pinarello es preciosa pero para mí en una bicicleta es muy importante el tema peso y componentes (1 kg menos y un Ultegra frente a un Veloce), en este caso queda mejor la Giant. Como además presupongo que el cuadro también es muy bueno e incluso creo que es muy bonito (esas vainas y tirantes me parecen una preciosidad) pués queda claro que mi elección sería la GIANT.:saltarin

11. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    la giant le pega 1000 vueltas a la fp3 en todo.

12. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jasc261 donde has visto ese precio porque esta muy bien?

13. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2200 montada en Veloce, sí, pero hay que tener en cuenta que el Veloce sale perdiendo contra un Ultegra.
    Mi oferta es de 2400 con manetas y cambio Centaur, el resto Veloce.
    Decir que estoy casi convencido por la Giant... he estado viendo imágenes de ella y siendo impresionante ya así, no me quiero imaginar como será en vivo.
    Un saludo.

14. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    La FP3 es una bici muy bonita y vista en vivo gana mucho, sobre todo en color rojo, como el de la foto.

Dicho esto, he de decir que mi debilidad son las Giant ya que tengo 2. Seguro que no te defraudará, son unas bicis muy ligeras y rígidas con un toque racing en su posición.

Un saludo.

15. Monhas

Monhas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Giant es mejor que la FP3 en todo excepto en estética, viendolo asi, esta claro que por el mismo precio siempre la Giant. (Copon)

16. sibelius

sibelius Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo cogería la giant sin dudar

17. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tuve esa misma duda hace unos meses y despues de ver y sopesar una y otra me decidi por la Giant,si quieres la Pinarello a ese nivel de equipamiento y peso prepara minimo 1500€. de mas,entonces en la Giant ya lo tienes y ademas es tambien muy bonita y va de maravilla.

18. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo que aportar que cuando compre la fp3 mire con centaur de carbono y el precio pvp de libro pinarello.era de 3000 euros.ha esto le tienes que quitar el precio que te descuente el que te la venda,internet o al final de tenporada hay ofertas,tayas sueltas en tiendas. pero por lo que estoy leyendo en este pos me estoy dando cuenta que la guian relacion calidad precio es mucho mas competitiva. pinarello nunca se a carazterizado por ser barata pero claro hay a quien les entra por los ojos.(como a un servidor)

19. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo soy partidario de lo high tech antes que lo clasico. para mi, giant sin dudarlo 1 segundo. y si encima es en ese color...bufhhh.
    saludos.

Compartir esta página