Buenos dias, Un buen amigo de mi grupeta me ha pedido el favor de publicar su Pinarello FP3 de 2010 porque la quiere vender, a ver si con suerte hay algún interesado. La bici como bien he dicho es del 2010, finales. Es original, evidentemente. Está en perfecto estado, solo muestra los típicos signos de uso que poco a poco se acumulan en todas las bicicletas. El motivo de la venta es porque le apetece cambiar de aires y ya tiene en mente un proyecto para montarse una a su gusto y preferencias. Mi amigo es el único dueño que ha tenido la bici, porque la compró nueva de trinca. Decir que la bicicleta no ha tenido ningún accidente, por lo que no ha sufrido golpes importantes. La bici la usa principalmente para hacer rutas de entre 95 y 130kms todos los sábados. Si el momento del año lo permite suele salir entre semana 1 o 2 días a rodar entre 40 y 50kms. El vólumen de kms anual no es nada desorbitado, así que la bici rinde muy bien. El cuadro es talla 54 de Pinarello. Suelen tallar las bicis pequeñas. Como vereis en las fotos tiene bastante juego en el tubo de la horquilla, por lo que sería buena de adaptar. El dueño mide 182cm. con una entrepierna de 90cm. La bici le va muy muy cómoda. La lleva tal cual, con esos espaciadores, por lo que otra persona podría quitar algunos para ajutastarlo a alguien más pequeño, quizá 175cm. La transmisión es toda Campagnolo Record 10v, con platos compact 50/34, aunque también tiene los 53/39. Está muy bien cuidada, el casette no debe tener ni un año y la cadena igual. Las ruedas son una DrWheel de Carbono de perfil: 50mm delante y 60mm detrás. No llegan a tener un año de uso, valoradas en 900€ (que fue lo que costaron). Tienen un rodar muy fino y estan en perfecto estado. Manillar y potencia FSA (no sé el modelo exacto, pero lo puedo verificar si alguien está interesado) de carbono. El manillar es ergonómico, muy cómodo, la verdad. El precio es de 1700€. La bicicleta está en Mallorca, Islas Baleares. Si fuese posible sería mejor la compra en mano, pero el número de foreros de Mallorca no debe ser demasiado elevado. En cualquier caso, en principio no habría problema en enviarla a cualquier punto de España. Si quereis más información preguntad en este mismo hilo y si os quereis poner en contacto con el vendedor a través del móvil os facilitaré su número Un saludo y a rodar!