Hola, lo pongo aquí pero si no corresponde, que los moderadores lo cambien a su lugar mas apropiado. Pues bien, el tema es que no se porque las pilas CR2032 3V que usa mi cuentakilómetros/pulsometro/sensor, no me duran lo que deberían durar o me parece ami que no duran lo suficiente, el tema es que he estado mirando por la red y por los foros aquí no he encontrado nada. Para intentar encontrar un sustituto recargable, y la equivalencia que encuentro es la LIR2032 3.6V, Mi pregunta es abra algun problema por esos 0.6V de más??, aquí dejo una tabla con las características de cada una para los mas entendidos. haber si alguien sabe algo del tema Saludos.
Bueno pues según he leído donde venden este tipo de baterías LIR2032 dicen que es para relojes, calculadores y todo ese tipo de aparatos que usan la CR2032. Aunque no dicen explicitamente que sea sustituta de la CR2032. No encuentro nada sobre este tema y creo que es un tema muy interesante porque el que mas y el que menos usamos 3/4 pilas en la bici, Cuentakilómetros, Pulsometro, Cadencia y Emisor. y con unas "pilas" de estas pues nos ahorraríamos bastante a lo largo de la vida útil, según he visto por ebay 6 pilas y cargador por unos 11€ , que en 3 cambios ya lo hemos amortizado. Haber si alguien arroja luz sobre el tema.
Si es por ahorrar yo he comprado estas salen a poco mas de 13 céntimos cada una y duran como la que mas
Si, en parte es por ahorrar y en parte es por el medio ambiente. Ahora estoy usando las maxell que compro en los chinos a 1€/unidad y mirando por la red sobre este tema he encontrado en APP el blister de 5 unidades a 3,20€, esta semana me pasare para comprar uno. Pero sobre todo es por no quedarte tirado de batería, cuando llevan ya un tiempo me empiezan a dar fallos y no me cuenta algunos kilómetros, o me falla el pulsometro, aun tienen carga para funcionar en otros aparatos que necesiten menos y da pena tirarlas, hay que pensar un poco en verde. Se me ocurrió lo de que estas pilas también fueran recargables porque me he acostumbrado a tener la mayoría de aparatitos recargables , GPS, cámara, frontal... y te acostumbras a la comodidad de en cuanto ves que flojea la pila una recarga y listo o si tienes previsto hacer una ruta o viaje pues la cargas y vas con la seguridad de que no te quedaras sin batería. También entiendo que al tenerlo todo inalambrico pues el consumo de la pila es mayor y por eso dura menos que en otras condiciones. He mirado el enlace que pusiste y lo tendré en cuenta, por cierto cuanto tiempo te tardo en llegar, solo son unos 2,66€. Saludos.
Te hablo de memoria pero creo que esas pilas me duraron unas horas puestas, porque se descargaban en seguida, ademas que para un pulsometro no me iban, con lo demas si, quizas no daban suficiente chicha... Me las regalo un amigo que ya no las iba a usar y a los 4 dias acabe comprando las cr2032 de toda la vida.
Gracias esta bien saberlo, de todos modos acabo de pedir a APP las pilas y esta semana me llegaran. Y me planteare lo del cargador, ya veremos. Saludos.
Pues tardan en llegar unas 2 o 3 semanas pero el porte es gratis y son de fiar, aquí en este mismo foro muchos les han comprado linternas y focos
Ok, gracias por la información. Si que había leído de foreros que habían comprado luces en esa pagina. Saludos.