Picor manos y brazos.

Tema en 'General' iniciado por Opiate71, 24 Ago 2015.

1. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,ayer por un despiste y por ser un poco capullo,se me olvido quitar el bloqueo de la horquilla despues de subir una cuesta,y baje mas de un 1 km por un camino llenito de piedras sueltas.A lo q voy ya habia notado otras veces q me picaban los brazos al bajar no se si por la presion o por hacer mas fuerza al agarrar los puños,la cuestion q ayer con la tonteria de la horquilla,me picaban los brazos una burrada y hoy todavia incluso las manos. Le pasa por casualidad esto a alguien mas??es q ya me esta empezando a preocupar.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    eso es posible que sea por la tension y la fuerza extra al n tener la horquilla desbloqueada los brazos les puede faltar la circulacion,monta puños de espuma que para las vibraciones ayuda,ademas sera cuestion de fortalecer un poco los brazos y acostumbrarte.
    tambien hace mucho la posicion de los frenos y los frenos es si si tiene potencia o son de los que te matas a apretar y no paran la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FranOviedo

FranOviedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Tranquilo, que no eres el primero.

4. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    La gente se gasta un pastizal en una horquilla con tropecientos microajustes y luego no se da cuenta que la ha llevado bloqueada hasta que ha llegado abajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Es normal. No es por la circulación ni por apretar, es por los "latigazos" que da la piel con las vibraciones fuertes. Yo soy muy propenso a ese picor, que puede acabar siendo escozor.

6. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Hombre... Se te puede olvidar sea cual sea el precio de la horquilla.

7. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,lo primero no me he gastado ningun pastizal,es la q traia la bici,y lo segundo creo q le puede pasar a cualquiera.

8. david170

david170 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Eso es por las pequeñas y continuas vibraciones, a mi pasaba mucho con el ciclomotor de cross que tenia, se pasa al cabo de un rato.

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si hiciéramos una lista sincera cada uno de nosotros con los objetos que tenemos con más prestaciones de las que necesitamos verías que la horquilla sólo es uno más.

Saludos

10. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    No te lo tomes a mal. No lo decía por ti. Estaba generalizando.
    Eso mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi también un montón de veces. No era una crítica. Simplemente a veces me hace gracia ciertas cosas que leo por aquí en lo que a material se refiere.
    Por ejemplo cuando leo que tal horquilla es mucho mejor que tal otra y yo sinceramente no le encuentro las diferencias por ningún sitio.
    Yo antes tenía una Rockshock Tora y ahora tengo una Fox (la que venía en mi bici de segunda mano) y sinceramente no se apreciar la diferencia entre una y otra.
    Así pues mi comentario no era más que una ironía sobre el tema de los materiales y el rendimiento que le sacamos.
    Es como el que se gasta un dineral para quitarle 700 gramos a la bici.
    ¿Quién va a notar eso en un uso normal???
    Antes tenía una bici de 13kg y ahora una de 11kg y sinceramente voy exactamente igual ahora que antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página