Buenas compañeros. A ver si alguien me podia poner el peso real de una tija Ritchey wcs carbon en medida 34.9 x x400mm. Gracias y un saludo
Gracias, pero esa no es 34.9 x 400 de largo. A ver si alguien me puede decir algo en esa medida. Gracias de todas formas Raul.
221 gr le dio a un amigo. BERNARDO, le has quitado 20 gramos de cortar 5 cm el tubo?me parece muy raro, la cabeza de esa tija no pesa nada y todo el peso lo tiene en el tubo? Es que no me cuadra las tijas suelen tener la mayor parte del peso en la cabeza...A la mia le corte 10cm y no le he quitado 20 gr ni de coña. Saludos edito:6,5 cm
eso es lo que me dio, aunque lo volveré a comprobar, ademas creo tengo el trozo cortado por ahi y lo puedo pesar, es bastante grueso el carbono ese ahora la tengo mas ligera, ya que le puse tornillos de titanio y creo esta en 191 gramos 34.9x350 saludos
no hace falta jaja es que me habia parecido raro, a mi tija le estoy haciendo un briko tambien, saludos.
habeis visto las nuevas Easton en 34.9? son un poco raras, pero creo que cuestan la mitad que la WCS:
Los manillares y tijas Ec70 suelen ser baratos, sí. Además en Ebay (lo WCS también) los tienes a patadas y baratísimos. Fuera de la tematica... Tu llevabas tornillos de titanio en las articulaciones de la Scott ¿No? ¿Algún problema? Un saludo.
Entonces no me lo pienso y se los pongo. Eso sí mejor 6/4 de "qualité" y no los de plastilina que se ven por ahí.