Buenas, ¿alguien sabe cuanto pesa el cuadro de la Alma H70 en 26 de 2014? La del año pasado, según webs no oficiales, marcaba un peso de 12 kilos, pero no encuentro el peso del cuadro solamente. Saludos!
es dificil saber el peso de este tipo de cuadros al no venderse sueltos,pero estara rondando los 1800 como poco.creo yo.
Con estos pesos te puedes hacer una idea de cuanto puede pesar tu cuadro. http://bikescale.com/index.php?d=artykul&kat=87&mar=302
Pues siendo talla M, si la XS (una 15 pesa 1577) y la L (una 19 pesa 1780), la M andará por la mitad supongo, ¿no? Unos 1650-1700g, me equivoco? Saludos y gracias!
Pues si que son pesados los cuadros orbea, incluso el orca oro de carretera pesa 1,150 estoy viendo de cambiar mi bici de carretera que es una giant de aluminio prehistórica que no me acuerdo ni los años que tiene, y me han ofrecido un cuadro orca oro nuevo en 1300 euros pero con ese peso no lo compro ni loco, el giant de aluminio triple conificado que llevo pesa menos.
El h70 es el cuadro alma alu. Por encima está el cuadro alma hydro, que es hidroformado y pesa menos.
Bueno, he conseguido pesar la bici entera (método de la báscula conmigo/sinmi), y habiendole montado ya la horquilla nueva (reba RL), la tija (ritchey wcs 31,6 400m) y el cierre de tija (KCNC SC10), está en 11,7 kilos. La semana que viene montaré el resto de piezas (grupo completo a falta de bielas/casete, frenos, ruedas, discos, dirección y potencia). Espero quedarme muy muy cerca de los 10 kilos. Saludos!
Por garantía, me dieron hace muy poco un cuadro Orbea Alma Hydro en 26", modelo 2014, en talla M: 1.691 gr cuadro pelado, con los 4 tornillos de portabidones puestos que me olvidé de quitarlos para pesar.