Hola a tod@s¡¡¡Necesito de vuestra ayuda.Estoy mirando de comprar las perneras de compresion de la marca 2XU (hasta ahora utilizo calcetines). Miro por internet y en wiggle veo una oferta alucinante y me gustaria me pudierais decir que tal van, si hay diferencia con los calcetines (medialast y Nike) y sobretodo como es la elección de la talla ya que en la pagina hay multitud de tallas.
por si te vale yo tengo unas Sural-scape y ka verdad es que muy contento, van geniales,.. mucho mas comodas de poner y quitar que lso calcetines. Ademas mas durabilidad, no hayq que lavar tan a menudo.
Precisamente este domingo estrené unas pantorrileras, las Zoot. No me quedé con las 2Xu porque con mi medida de pantorrillas me quedaba entre dos tallas y con las Zoot me quedaba justo en medio de la talla 4. Las compré en Sportíssim y me dijeron que las tres que tienen están muy bien (medilast, 2xu, zoot) pero de estas últimas me dijeron que estaban por encima técnicamente de las otras dos. Los precios en Sportissim (Barcelona) si no recuerdo mal eran: Medilast 35€ 2xu 40€ Zoot 45€ Me imagino que las tres son igual de buenas pero yo me quedé con las útlimas por lo que os he dicho de la talla. Las estrené en el Tri de Mataró (ya se que no debo estrenar nada en carrera, pero era esto o calcetines, y en un sprint no merece la pena parar a ponerse calcetines). El resultado no pudo ir mejor, en ningún momento los gemelos hicieron ninguna intención de subirse que era de lo que más sufro. Saludos XavierP
Nadie me puede indicar como se mide la talla de la pantorrillera??? El gemelo en su parte mas gruesa mide 37,5 ¿Esto sería una L o una M?
debes medir la parte más gruesa de la pantorrilla la mía mide 42cm (la pantorrilla degenerados) y por eso escogí la Zoot porque quedaba justo en medio de una talla 4, en cambio con la 2Xu quedaba entre dos tallas siento no poder ayudarte más saludos XavierP
Por que no miras la web de 2xu? Seguro que te ayuda a salir de dudas. Lo que tengo entendido en este tipo de prenda es que si dudas entre dos tallas mejor escoje la mas pequeña. Saludos