lo siento chicos , se me esta haciendo un mundo hacerme con el 705 , y eso que no me considero una persona torpe con los cacharritos , y encima soy topografo (trabajo con gps para marcar ), asi que algo de mapas se ...................., pero por mas que leo y busco tengo el mapsource bajado y algunos mapas pero todo en el ordenador , a lo que es el aparato en si no se como se le meten los mapas y cuanto mas leo y busco mas me lio , soy un negado , me he leido el manual que hay en el foro pero no lo explica o no lo se ver , alguien seria tan amable de explicarmelo o de decirme donde se explica paso a paso el proceso,siento mi inoperancia.
Bufff esto está muy explicado ya.........pero en fín vamos allá.Comentas que tienes los mapas y el mapsource, me imagino que todo ello ya instalado no? (no lo dices), imagino pues que tienes todo perfectamente instalado; pues abres el mapsource, y en la pestaña que tienes (donde escojes los mapas que deseas ver en el), pues escoges uno, pongamos como ejemplo el Topohispania, o el topov3, bien pues en la barra de herramientas tienes una que que se llama "mapa" y que es de forma de polígono, pues la escoges, y marcas las zonas del mapa que quieras, (si te fijas las zonas del mapa que marcas, toman un color rosaclaro), y a la izquierda de la ventana del mapsource, te aparece el nombre de las regiones que estas seleccionando.Todo esto que te indico es preferible que lo hagas con el mapa con poco zoom , es decir alejado de el , porque te será más facil seleccionar zonas. Cuando hayas seleccionado todas las zonas que deseas enviar al edge, simplemente y con el conectado, le das a "enviar a dispositivo", y ya los tienes en el edge. Una cosa, no puedes hacer lo siguiente: seleccionar las zonas del topov3 o topo hispania, enviarlas al edge, y luego seleccionar otras zonas y enviarlas de nuevo, porque cada vez que haces esto, los mapas que envias por último, borran a los anteriores. Para poder hacer esto, te pongo un ejemplo, imagina que deseas enviar pues el topov3 y el citynavigator, bien 1º seleccionas las zonas del topov3 que desees enviar, cambias de mapa y escoges las zonas que desees enviar del citynaviator, y cuando ya los tengas escogidos y seleccionados, ahora sí que puedes enviarlos al edge, ya que aunque envía dos mapas, lo hace en un sólo archivo. Por cierto, no te asustes si tarda mucho en transferirlos, porque dependiendo de la cantidad de ellos que envíes, puede incluso tardar horas. Lo que puedes hacer para agilizar este método, y si es que mandas los mapas a una targeta del garmin, es poner ea targeta en un lector de targetas, y cuando le des a enviar, seleccionas la targeta del lector, y asi te ahorras mucho tiempo. Bueno nada más y espero te sirva my ayuda, si tienes cualquier otra duda dirígete a mi post "Manual para Dummies Garmin edge 705", o utiliza la búsqueda del foro un saludo
muchas gracias , le he hechado varios vistazos al manual pero esos pasos no los veia , de todas formas mirare mejor muchas gracias.