Pues eso k vaya mosqueo que tengo con mondraker, Hace 2 meses mande la rueda trasera (easton vice) a garantia por tener el nucleo y los trinquetes destrozados, bien, mandaron un nucleo nuevo, el 28-mayo la volvi a mandar, esta vez la bici entera por problemas de holgura en la bieleta inferior y la rueda trasera que vuelve a fallar de lo mismo, pero de esta vez ya tiene la pista del buje dañada y bastante. La bici llego hoy, despues de que la perdieran al mandarla a otra tienda, y resulta que no le hicieron nada!! Que pandilla de melones,pme apretaron los tornillos,cuando saben que todas fallan de ahí y a la rueda ni la miraron, que no le pasaba nada!cuando al darle con la mano ya salta el nucleo! Ya sabeis no caigais en la trampa y no compreis una mondraker!!! No que no la vendo, que estoy muy contento con la bici, acabare haciendome con otra rueda, y a la de serie darle caña asta que se aburran de repararmela y me manden algo mejor. Donde seguro que no le vuelvo a gastar es en la tienda, me fastidia pq es la de toda la vida...
Todas las marcas pecan de lo mismo. Me compré una scott, a sabiendas que por lo que valen te compras una bici de otra marca mejor equipada, precisamente por el tema de garantias fiables. Pues acabo de leer ahora mismo un forero con problemas con ésta marca, pues bien... Creo que és la tónica habitual.
cada marca tiene lo suyo ero el factor garantia depende de muchas cosas,como el tendero,el representante etc,,
lo peor de todo fue la de la tienda, ke se enfado conmigo por ponerme serio y decirle que metiese presion por tenerme una semana mareado que si mañana,....y k solo la mirasen..
A estos hilos no vendrán a opinar los "yo compro siempre en tienda fisica porque puedo ver y tocar y el comercio online es un timo". Estoy harto de malas caras cuando te presentas en tienda a hacer uso de la garantía. A ver si lo solucionas Mande, y sino... haz "ruido", pagina mondraker de Facebook, su twitter etc... eso no le suele hacer gracia a ninguna marca y es entonces cuando espabilan.
Si casi todos son iguales......cuando compras y vas con la billetada por delante sonrisa de dentista....cuando hay que tirar garantia o solucionar algun problema, ya es cuando vienen los "es que" esto....."es que" lo otro. Una pena pero es asi, no solo en el sector bici....donde mires. Un saludo y sin miedo.
mandales e-mails directamente a mondraker hasta que te artes a un compañero mio le funciono y un cuadro que en la tienda donde lo compro le decian que no le entraba en garantia una fusira al final mondraker le mando un cuadro nuevo a la tienda y encima les metio un buen puro. te dejo el correo de mondraker elche que es el distribuidor para españa.saludos info@mondraker.com
muchas gracias, esta mañana lo primero que hice nada mas llegar de la tienda fue mandar un mail a mondraker quejandome. Tb le puse un enlace de este post en el facebook de mondraker,aunque suelen borrar lo que no les gusta, pero a ver quien tiene mas paciencia.
Yo no tube problemas con mondraker,al año y medio se fisuro el cuadro y en 3 semanas lo tenia listo. Cuando tenia 6 meses cogio olgura la rueda, unas onoff. Me lo cambiaron y tardadoron 2 semanas. Tambien depende del stock que tenga la marca. Un colega mio tiene una La pierre X-Control que se le ha fisurado el baculante, lleva un mes esperando y no saben si la garantia le cubrirá (a lo mejor si, eso le han dicho), y le han dicho que el tema tira para largo. Al final es cuestion de suerte.
Tengo Mondraker Factor 2010 y ni un sólo fallo,de ningun tipo y eso que peso 90 kg.Espero que se solucione tú problema.......suerte.
Yo estoy orgulloso de comprar en tienda física, algún problema?? A ver que tiene que ver el tocino con la velocidad....Te estás poniendo muy pesadito ya con el tema, si no quieres comprar en tienda fisica compra donde te de la gana y deja de provocar a los demas.... Y volviendo al post...A mi se me rompio el cambio x9 de mi foxy r, mi tendero lo mando en garantia pues era un problema de que no volvia al sitio, lo mando golpeado y arañado...Para mi sorpresa me lo cambiaron por uno nuevo, comprendo que estés quemado pero de ahi a recomendar que alguién no se compre una bici....
Madre mía, eso sí que es cuidar la clientela, que tal y como está la cosa........ Lo siento de verdad, ya el miercoles no te ví muy convencido de que te llegara a tiempo, ya te lo comenté, la mia sigue esperandome en el garaje y hasta julio no pedalea, así que si te sirve para quitarte la mala os..ia que tienes, no lo dudes... Muy buena idea el tema de la queja en facebook, twitter y en foros, haces fuerza y seguro que mas de uno se lo pienso visto lo visto, pero repito, lo mas indignante es la atencion de la tienda, igual le tienes que pedir permiso......... un saludo
Si para ti eso es una provocación, mal vas colega... y si no le ves la relación peor aun; pero nada, tu a lo tuyo y yo a lo mio, que vas directo a la lista de ignorados y los humos te los guardas donde te quepan.
Joderrr, ya empezamos con las palabras subidas de tono, haya paz, que al final, cada uno va a hacer lo que se le ponga en los santísimos. Respecto al tema en cuestión, sigue mandándole correos, insiste y si puedes reclama por escrito, y sigue adajuntándoles este enlace y todos en los que se cuestione la calidad de su servicio, hasta que se solucione. En un tema de garantía, no debe (no debería) ser que la suerte fuera un factor de solución. Osea que: Srs de Mondraker (y demás marcas) cumplir de una p. vez con la garantía y dejaros de tocar los h*****s a la gente.
Os paso un enlace donde podéis ver como va un asunto de garantía con Mondraker aún sin resolver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=965107