Penoso servicio post-venta Mondraker

Tema en 'General' iniciado por mande, 15 Jun 2012.

1. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso k vaya mosqueo que tengo con mondraker,
    Hace 2 meses mande la rueda trasera (easton vice) a garantia por tener el nucleo y los trinquetes destrozados, bien, mandaron un nucleo nuevo, el 28-mayo la volvi a mandar, esta vez la bici entera por problemas de holgura en la bieleta inferior y la rueda trasera que vuelve a fallar de lo mismo, pero de esta vez ya tiene la pista del buje dañada y bastante.
    La bici llego hoy, despues de que la perdieran al mandarla a otra tienda, y resulta que no le hicieron nada!!
    Que pandilla de melones,pme apretaron los tornillos,cuando saben que todas fallan de ahí y a la rueda ni la miraron, que no le pasaba nada!cuando al darle con la mano ya salta el nucleo!
    Ya sabeis no caigais en la trampa y no compreis una mondraker!!!

No que no la vendo, que estoy muy contento con la bici, acabare haciendome con otra rueda, y a la de serie darle caña asta que se aburran de repararmela y me manden algo mejor.
    Donde seguro que no le vuelvo a gastar es en la tienda, me fastidia pq es la de toda la vida...

Última edición: 15 Jun 2012
  2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Pobrecillo el que te compre la bici...

3. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las marcas pecan de lo mismo. Me compré una scott, a sabiendas que por lo que valen te compras una bici de otra marca mejor equipada, precisamente por el tema de garantias fiables. Pues acabo de leer ahora mismo un forero con problemas con ésta marca, pues bien... Creo que és la tónica habitual.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    cada marca tiene lo suyo ero el factor garantia depende de muchas cosas,como el tendero,el representante etc,,

5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Si al final practicamente todas las marcas son asi...

6. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    lo peor de todo fue la de la tienda, ke se enfado conmigo por ponerme serio y decirle que metiese presion por tenerme una semana mareado que si mañana,....y k solo la mirasen..

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A estos hilos no vendrán a opinar los "yo compro siempre en tienda fisica porque puedo ver y tocar y el comercio online es un timo".

Estoy harto de malas caras cuando te presentas en tienda a hacer uso de la garantía.

A ver si lo solucionas Mande, y sino... haz "ruido", pagina mondraker de Facebook, su twitter etc... eso no le suele hacer gracia a ninguna marca y es entonces cuando espabilan.

8. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si casi todos son iguales......cuando compras y vas con la billetada por delante sonrisa de dentista....cuando hay que tirar garantia o solucionar algun problema, ya es cuando vienen los "es que" esto....."es que" lo otro. Una pena pero es asi, no solo en el sector bici....donde mires. Un saludo y sin miedo.

9. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    mandales e-mails directamente a mondraker hasta que te artes a un compañero mio le funciono y un cuadro que en la tienda donde lo compro le decian que no le entraba en garantia una fusira al final mondraker le mando un cuadro nuevo a la tienda y encima les metio un buen puro. te dejo el correo de mondraker elche que es el distribuidor para españa.saludos info@mondraker.com

10. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias, esta mañana lo primero que hice nada mas llegar de la tienda fue mandar un mail a mondraker quejandome. Tb le puse un enlace de este post en el facebook de mondraker,aunque suelen borrar lo que no les gusta, pero a ver quien tiene mas paciencia.

11. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Por eso yo no compro bicis enteras montadas en ningún sitio.

12. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no tube problemas con mondraker,al año y medio se fisuro el cuadro y en 3 semanas lo tenia listo. Cuando tenia 6 meses cogio olgura la rueda, unas onoff. Me lo cambiaron y tardadoron 2 semanas. Tambien depende del stock que tenga la marca.

Un colega mio tiene una La pierre X-Control que se le ha fisurado el baculante, lleva un mes esperando y no saben si la garantia le cubrirá (a lo mejor si, eso le han dicho), y le han dicho que el tema tira para largo.

Al final es cuestion de suerte.

13. Macjuancho

Macjuancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, como esta el panorama... Yo estoy mirando una foxy r y me has preocupado...

14. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo Mondraker Factor 2010 y ni un sólo fallo,de ningun tipo y eso que peso 90 kg.Espero que se solucione tú problema.......suerte.

15. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo estoy orgulloso de comprar en tienda física, algún problema?? A ver que tiene que ver el tocino con la velocidad....Te estás poniendo muy pesadito ya con el tema, si no quieres comprar en tienda fisica compra donde te de la gana y deja de provocar a los demas....

Y volviendo al post...A mi se me rompio el cambio x9 de mi foxy r, mi tendero lo mando en garantia pues era un problema de que no volvia al sitio, lo mando golpeado y arañado...Para mi sorpresa me lo cambiaron por uno nuevo, comprendo que estés quemado pero de ahi a recomendar que alguién no se compre una bici....

16. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Madre mía, eso sí que es cuidar la clientela, que tal y como está la cosa........ Lo siento de verdad, ya el miercoles no te ví muy convencido de que te llegara a tiempo, ya te lo comenté, la mia sigue esperandome en el garaje y hasta julio no pedalea, así que si te sirve para quitarte la mala os..ia que tienes, no lo dudes...

Muy buena idea el tema de la queja en facebook, twitter y en foros, haces fuerza y seguro que mas de uno se lo pienso visto lo visto, pero repito, lo mas indignante es la atencion de la tienda, igual le tienes que pedir permiso.........

un saludo

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Si para ti eso es una provocación, mal vas colega... y si no le ves la relación peor aun; pero nada, tu a lo tuyo y yo a lo mio, que vas directo a la lista de ignorados y los humos te los guardas donde te quepan.

18. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Joderrr, ya empezamos con las palabras subidas de tono, haya paz, que al final, cada uno va a hacer lo que se le ponga en los santísimos.
    Respecto al tema en cuestión, sigue mandándole correos, insiste y si puedes reclama por escrito, y sigue adajuntándoles este enlace y todos en los que se cuestione la calidad de su servicio, hasta que se solucione.
    En un tema de garantía, no debe (no debería) ser que la suerte fuera un factor de solución. Osea que: Srs de Mondraker (y demás marcas) cumplir de una p. vez con la garantía y dejaros de tocar los h*****s a la gente.

19. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página