Hola a todos. Con una track grabado y visionado en el Google Earth a través de "mostrar perfil de elevación" veo que me sale la gráfica y que me va poniendo los % de desnivel en puntos concretos. Si selecciono una parte de la gráfica (se rellena de color rojo) veo que me pone por ejemplo el desnivel acumulado en esa parte de la gráfica pero ¿existe la opción que me dé el % de pendiente media en este tramo? Gracias.
Hola Branches, si seleccionas una parte del trakc si que te aparece. Te dice la longitud de ese tramo y la pendiente media. Sale en la esquina superior derecha. La verdad que esta muy completo ahora el Google Earth con la ultima actualización. Un saludo.
Hola y gracias. La verdad es que no lo veo. Veo que me sale la longitud del tramo seleccionado y la pendiente máxima, pero no veo que me salga la pendiente media en ese tramo, incluso en el track completo no me sale la pendiente media, sino la máxima. Os pongo una foto para que veais lo que me sale de primera mano. ¿tiene solución?
Como te comenta Alvinillo con la versión : Google Earth 5.2.1.1329 (beta) Si que aparece, prueba a actualizarla.
Es muy sencillo, en el gráfico del perfil, con el ratón pinchas en el punto donde quieras empezar y arrastras sin soltar hasta donde quieras. Te quedara seleccionado esa parte del track y te aparecerán los datos relativos a esa parte. Espero haberme explicado, sino lo consigues lo intentamos de nuevo.
me pareceque me he explicado mal ,yo lo que ahgo es poner una ruta en el Mapasource y hago que se vea en el google y me aparece como en esta foto.mi pregunta es saber como se pueden ver los niveles como en la captura de mas arriba
Como ya hemos comentado tienes que tener la ultima versión de Google Earth, colocas el ratón encima del track o ruta y pulsas el botón derecho. Te saldrá un menú con varias opciones, tienes que elegir: "Mostrar perfil de elevación". Te aparecerá en la parte inferior el gráfico con el perfil y bastantes datos interesantes.
algo raro debe de pasar,tengo la ultima actualizacion,coloco el puntero en uno de los cuadraditos de la ruta que hay en la captura de arriba pero no me sale nin guna opcion
No. Se puede hacer con cualquiera. Lo que yo hago es guardar el archivo desde el mapsource *.gpx en el disco duro. Luego abro dicho archivo con el Google Earth y ya está, botón derecha encima de la línea del track y mostral perfil....
a mi no me sale la pendiente media, ni tampoco la velocidad, esta actualizado de hoy, puede ser por ser mac. ejemplo de lo que veo
si y no subimos mas porque habia neveros en el camino, salimos de bubion y el plan era llegar al veleta, cerca de los 3400 mt., nos quedamos a 2 o 3 km de la hazaña. Atravesamos unos cuantos neveros pero cada vez la cosa se ponia mas complicada. En 15 dias he subido al veleta por la cara norte con la de carretera y por la cara sur con la mtb, 2 cosas menos que hacer en la vida. ¿alguien sabe porque no veo la velocidad? lo exporto desde un dakota 10 por si tiene que ver algo.
felt polaco, no pones la versión de Google Earth que usas, solo dices que es de Mac. Entre las novedades de la 5.2 están: En cualquier caso, para mostrar la velocidad, el GPS debe capturar no solo los puntos geodésicos, si no que además debe capturar el tiempo. Ya no sé que formatos de archivo o GPSs lo hacen, pero el formato KML ya lo soporta (o eso dicen) Saludos
Hola felt. No entiendo muy bien tu pregunta pero te explico lo que yo entiendo sin haberlo probado. GE ahora lee otros formatos y es capaz de interpretar la información extra (no solo puntos geodésicos) que ofrecen dichos formatos. Además, el formato KML nativo de GE también también incluye la posibilidad de almacenar dicha información. Pero bueno, tampoco lo he probado . Por cierto, al final qué versión tienes? Saludos