Hola cicos, queria preguntar si los pelos en el pecho afecta a el sensor del pulsometro y puede dar problemas? Gracias.
Yo voy bien de pelos en el pecho, jeje, vamos, que soy un osito, y nunca he tenido problemas con la banda del pulsometro. perdon, lo que si te aconsejo es que antes de ponertelo lo humedezcas un poquito
Depende del pulsometro puede dar más o menos problemas, los de tipo tela (polar) si no se humedecen bien pueden dar más dificultad que los de tipo goma, timex suunto.
Ok,gracias por las respuestas. Lo que me pasa es que me pongo el pulsometro, que es nuevo, un sigma pc9 y qando llevo un rato me deja de marcar el pulso, a veces me vuelve a marcar y otras no lo hace. Lo humedezco bastante antes de ponermelo y le he cambiado la pila a la cinta por si ese era el problema. Por eso me preguntaba si tenia que ver algo los pelos.
¿Ha probado a cambiar también la pila del reloj? En algunos casos, aún siendo nuevo, la pila puede estar parcialmente descargada. Compruebe este punto.
eso es por que no te pones la banda bien ajustada, epretatela bien al pecho y ya veras como no tienes ningun problema
en cuanto a que la pila este descargada, es mas posible que sea la de la banda que la del reloj, ya que si el reloj funciona es por que tiene pila, pero la banda nunca se save, por eso yo me decanto mas a que no te la pones bien apretada, y segun que posicion cojas los polos de la banda te tocan mejor o peor en el pecho
moja la cara interna del sensor y que este se apoye sobre los pezones, de esta forma da igual la pelambrera que tengas.
Sobre los pezones no es el lugar apropiado, independientemente de que el roce puede llegar a ser incómodo.
a mi me ha ido siempre bien, antiguamente tenia problemas porque me peprdia señal y me lo dijo un amigo. Ni me molesta ni me entero y no me pierde nunca el contacto.
los pelos del pecho no afecta en absoluto por que son muy finos y el sensor tiene la suficiente fuerza para captar las pulsaciones pero es "recomendable" depilarse la tabla el pecho
Hola chicos. He estado aciendo mas pruebas en el pulsometro y cada vez lo entiendo menos, os cuento: Resulta que ayer me puse la banda que trae el pulsometro, el pulsometro lo llevo en la bici y en la muñeca me puse el pulsometro viejo que tengo del decatlhon, pues en la hira y media latga que estube de ruta el sigma no me leio ninguna pulsacion y el del decatlhon si. Y este sabado pasado en vez de la banda original me puse la del decatlhon y entonces el reloj si que iva, entobces no entiendo que pasa, porque yo creo que esta claro que de las pilas no son.
No porque lo compre por internet, en pixmania. Lo curioso es que las primeras salidas que hice con el pulsometro iva bieny cada vez a ido fallando mas.
no afecta, incluso puedes ponertelo por encima de la camiseta interior, tardara mas en funcionar pero una vez en calor ningun problema