Pues me he comprado en Decathlon estas zapatillas (MT43), y ahora buscando pedales, he encontrado de casualidad un pdf donde pone que bajo la suela hay que colocar un sello a prueba de agua y a mi no me viene nada de eso, solo las zapatillas sin caja ni mada y ya está. Sabéis algo de esto? En todas las zapatillas tienen que venir estas pegatinas? Me puede entrar agua por las calas?
que raro yo tengo esas zapatillas y me vinieron las pegatinas que dices, de hecho las tengo sin poner (me vinieron otras con las calas) reclamalas si tienes el decathlon cerca, pero creo que cualquier pegatina te vale para eso, no tiene nada de especial
Es que claro, en decathlon las zapatillas están allí sin caja ni nada y desconocía la existencia de la pegatina esta. Por lo que veo en la foto, las pegatinas esas son muy pequeñas no? Su función exactamente es que no entre agua por el par de agujeros que quedan libres en la chapa interior? O es para cubrir el hueco completo en la suela? Es que si es sólo para cubrir los agujeritos de los tornillos creo que iría perfecto un trozo de cinta americana, aunque solo sea por no volver a decathlon que me pilla un poco lejos... Creía que la pegatina era algo un poco más especial pero parece que son unas pegatinas normales y corrientes no? Saludos
Las pegatinas son muy parecidas a las que entran en los chicles. Para que te hagas una idea de como son. Lo de la cinta americana es buena idea.
Pues pondré cinta americana sobre la chapa entonces, que ya la he usado antes y me ha dado muy buen resultado (en una brecha que tuvo mi tabla de surf, mientras estuvo la cinta puesta no le entró ni gota de agua). Saludos y gracias
Esas pegatinas no valen para nada ... porque al final entra el agua, asi que opta por la opcion de cinta americana o sellar con silicona. Saludos.
Yo acabo de pillarlas en el decathlon y, claro, sin caja ni nada. Eso de la pegatina que comentáis donde va puesto? en el interior de la zapatilla? debajo de la plantilla?
exacto ahí mismo justo debajo de la plantilla, en la zona donde está la chapa a la que se atornillan las calas
Yo al final usé cinta americana y no creo que pueda entrar agua ya, pero por si acaso procuro no pisar ningún charco xD.
voy a bajar ahora mismo al coche a ver si llevan ya puesta la pegatina o no. Entiendo que si no la lleva, ¿veré los agujeros al levantar la plantilla directamente? O hay alguna tapa que haya que levantar?
Pues nada, acabo de levantar la plantilla y lo único que hay es pla chapita metálica con los agujero por ahí suelta. Ni pegatina ni nada. Ni siquiera sé si tiene que estar suelta esa chapita. Para los que habéis probado las zapatillas, ¿qué tal van? Valen los pedales 520?
sabemos algo?? según he visto valen las pd-m540 y 324, aunq las 520,me parecen iguales a las 540, alguna idea??
Cinta americana por la parte interior y en toda la zona donde va la chapa varias capas que con el calor de los pies parece que se sueldan y por la parte exterior silicona en la ranura donde se atornillan las calas meterla bien con un palillo para que quede todo bien lleno, yo las he llevado asi hasta que me he comprado unas botas shimano con goretex y nunca me ha entrado agua por la parte de abajo