PEGAMENTO PARA PARCHES. SE SECAN ENSEGUIDA...

Tema en 'Mecánica' iniciado por xavi35, 16 Sep 2012.

1. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda sobre el pegamento para pegar parches en la camara cuando pinchas.
    Se puede utilizar algun tipo de pegamento alternativo al que viene en la cajita de parches???

Resulta que cuando pincho pongo el parche y por muy bien que cierre el tubo al final despues de varios meses se acaba secando. Total que esta mañana me he puesto ha reunir las cajitas que tenia de parches y por lo menos tenia 4 ó 5 cajitas con sus respectivos parches pero el pegamento todos secos.
    No es por lo que cuesten los parches, que son relativamente baratos pero es que tengo parches para montar una tienda y el pegamento siempre se acaba secando....

Con que los podria pegar???

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    puedes poner loctite pero ahora venden unos parches qe tiene ya el pega puesto,se lija un poco la superficie y se pega son un poco mas caros pero mucho mas practicos te los recomiendo.

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    +1

4. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tengo los topeak que no necesitan pegamento y muy contento lijas poegas y par lante y no se despega

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso No ocurre, con la marca TIP-TOP.
    Los tubos de pegamento, duran años abiertos.

6. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Te recomiendo parches ya encolados. Sólo lijar y poner.
    Para que utilices los que te quedan normales, el supergen de toda la vida funciona bien. El pegamento de parches lleva unos disolventes que hace que seque muy rápido (para arreglar un parche), pero si queda un resquicio/poro en el bote por dónde entre aire, por pequeño que sea, se secará todo el bote en poco tiempo.

7. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En las tiendas de bicis te venden solamente el pegamento, y no hace falta que compres la caja entera. Te sale asi mucho mas barato.

8. bixumalo

bixumalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo el otro día pegué con un pegamento que tenía abierto, os lo juro, desde el 1998 y aun pegaba!!! Pegué un parche y he hecho ya unos 200kms con esa cámara y perfecto.

Que cosas...

9. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    estan tambien los parches con ahdesivo incorporado, pero ha veces no pegan bien, entoces se me ocurrio ....tatachan, cinta doble cara pegarla al parche....... funciona.

10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    para que no se te evapore tan rapido al abrir el tubo lo haces con un alfiler y luego antes de taparlo pones el alfiler y queda un poco mas estanco,

11. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente funcionan bien los que ya llevan pegamento incorporado?? habia leido que iban fatal....
    De todas maneras lo que preguntaba mas concretamente es si alguien a falta de pegamento de parches los ha pegado con loctite o algun otro pegamento y si funciona.
    De momento alguien ha dicho que lo ha probado y que funcionaba, hasta incluso la cinta de doble cara....ninguna de las dos me da confianza....

12. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cinta de doble cara???? Pffffuuuu... entonces ya no hace falta poner el parche.
    En cuanto a lo del pegamento, es que no es un pegamento al uso, es un vulcanizante, que si lo utilizas bien hace que el parche y el caucho de la cámara se hagan amigos para siempre.
    Saludos.

13. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    cinta doble cara en el parche , luego esto se pega en la camara, hay muchos tipos de cinta doble cara.

14. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola, los parches se sacan de un camara vieja, el pegamento de contacto, cualquiera, se lijan bien las 2 supeficies (el parche y la camara) se da el pegamento que quede repartido, una capa fina, se deja secar, se pegan el parche a la camara presionando bien, y vuala, pinchazo arreglado. Asi me enseño mi abuelo, nunca compre cajas de parches, y menos pegamento "para parches de bici", saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    yo uso los del decathlon que vienen 6 con el pegamento ya puesto como si fuese una pegatina y cuestan 2.99 euros

método más económico hay seguro, pero no más cómodo y que me haya dado mejor resultado.

16. xavi35

xavi35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado fin de semana vi estos parches autoadhesivos en el Sportzone....me parece que salian por unos dos euros....ahhh tambien los he visto en el Carrefour.
    Aunque siempre llevo una camara de repuesto en mis salidas me gusta tambien llevar parches por si se da la mala suerte de pinchar dos veces, siempre y cuando salga solo como entre semana. Si es fin de semana siempre hay algun compañero de salida que en caso que pinches dos veces te puede dejar su camara....

17. McBiker

McBiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Dejate de parches!
    Ponte el sistema no tubes...si lo pruevas, ya no querras saber ya nada de camaras, totalmente recomendable.
    Quizas tiene un pelin mas de inversion en la bici, pero le quitas peso a las ruedas, que es donde se nota, yte aseguras de no tener que parar en tus salidas por pinchazo.
    Si vas a su web veras los videos explicativos, se aprecian todas susu ventajas.

Compartir esta página