Buenas, hace cerca de 20 dias hice un pedido a Garbaruk en concreto un cassette 11-48, como no lo recibia me intente poner en contacto con ellos y no tuve respuesta alguna, habia pagado por Pay Pal y abri una discusion con ellos en primera instancia me dice que ya esta enviado y que me llegara el 27 de este mes, luego mas adelante me comentan que me lo enviaran el viernes pero no a mi sino que a un distribuidor de España que a su vez despues me lo enviara a mi, como no lo he visto nada claro y no me cuadra mucho todo he elevado el tema a disputa, mi pregunta es si habeis echo compras directamente a Garbaruk y si habeis tenido problemas en el envio. Muchas gracias y un saludo a todos.
Garbaruk es un vendedor muy serio. No te preocupes, tu pedido llegará. Simplemente comprende que viene desde Ucrania, y a veces es un poco más complicado de lo que estamos acostumbrados. Como te ha dicho el compañero, seguro que Fuster te echa una mano Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues si efectivamente, teníais razón Fuster lo ha solucionado en un momento, ha habido una muy rápida comunicación por su parte, gracias a todos.
Ha pasado ya un tiempo desde tu post, sin embargo como mi experiencia ha sido similar a la tuya, y quería agradecerle a A. Fuster su celeridad y atención, comento aquí que me ha solucionado en cuestión de horas un cambio de pedido y un error en dirección de entrega. Tras dos intentos fallidos de contactar por correo electrónico, en una tarde me ha resuelto el problema. Desde aquí gracias. Sent from my SM-A320FL using Tapatalk