Pedido a Garbaruk

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Agustin66, 22 Jun 2017.

  1. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Buenas, hace cerca de 20 dias hice un pedido a Garbaruk en concreto un cassette 11-48, como no lo recibia me intente poner en contacto con ellos y no tuve respuesta alguna, habia pagado por Pay Pal y abri una discusion con ellos en primera instancia me dice que ya esta enviado y que me llegara el 27 de este mes, luego mas adelante me comentan que me lo enviaran el viernes pero no a mi sino que a un distribuidor de España que a su vez despues me lo enviara a mi, como no lo he visto nada claro y no me cuadra mucho todo he elevado el tema a disputa, mi pregunta es si habeis echo compras directamente a Garbaruk y si habeis tenido problemas en el envio.
    Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
  3. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.445
    Ubicación:
    Collserola. Les Gavarres. Segovia.
    Garbaruk es un vendedor muy serio. No te preocupes, tu pedido llegará. Simplemente comprende que viene desde Ucrania, y a veces es un poco más complicado de lo que estamos acostumbrados.
    Como te ha dicho el compañero, seguro que Fuster te echa una mano

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Pues si efectivamente, teníais razón Fuster lo ha solucionado en un momento, ha habido una muy rápida comunicación por su parte, gracias a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MENORCA
    Ha pasado ya un tiempo desde tu post, sin embargo como mi experiencia ha sido similar a la tuya, y quería agradecerle a A. Fuster su celeridad y atención, comento aquí que me ha solucionado en cuestión de horas un cambio de pedido y un error en dirección de entrega.
    Tras dos intentos fallidos de contactar por correo electrónico, en una tarde me ha resuelto el problema.

    Desde aquí gracias.
    Sent from my SM-A320FL using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página