hola socios tengo una duda con los pedalieres y es que tengo unos platos FSA con eje octalink y la duda es si vale un eje octalink de shimano ,me da miedo pedirle el eje y luego que no valga, ¿¿habeis probado alguno ??,gracias y salud!
Si es octalink es octalink y te valdría el de shimano, pero asegurate que no sea isis que es muy parecido pero no compatible y es que puede que monten tus bielas fsa.
De octalink hay dos tipos,el v1 y el v2...normalmente el de mtb era el v2,igualmente compruebalo...si el estriado dentro de la biela es cortito es v1 y si ocupa casi todo el interior es v2,no se si me he explicado bien...el octalink tiene 8 estrias y el isis 10,por si tienes dudas,un saludo.
Lo mejor es que lo midas, coincide con al medida del cuadro de la parte de abajo, no se si me explico, de rosca a rosca.
Ese es el ancho de la caja de pedalier, el caso del compañero 68. Para saber si 113 o 118, mide el largo del eje actual una vez que desmontes las bielas.
como bien dices es 68,el problema es que no tengo el antiguo eje y no se la medida que llevaba es para una segunda bici y hace ke lo desmonte .....o mas
que complicados sois leñe!!! Octalink es SHIMANO, y solo va con Shimano Si son FSA, solo van con ISIS He dicho..
Eso no es asi,investigando un poco vereis que antes de que las 3 grandes empresas de su tiempo sacaran el sistema isis,FSA estuvo pagandole patente a shimano por utilizar su sistema y depende del año de las bielas pueden ser octalink perfectamente,el isis es posterior...