Hola! Me estoy montando un cuadro LW Urgestalt y pasando el material de la anterior bici a esta. Ayer metí los rodamientos pedalier para este cuadro y compatibles con las bielas sram etap gxp. El gxp es de 24mm en el lado del plato y 22 en el otro donde se atornilla la biela izquierda. Al meter el eje me queda un espacio que podéis ver en la Foto. Supongo que ahí irá alguna arandela ancha. Alguna experiencia?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
que pedalier has puesto? yo lleve unas GXP en una Felt con BB386, usé pedalier Sram PF30 y use reductores de Wheelsmfg para GXP ahora no recuerdo cuantas arandelas colcque, segui las instrucciones de los adaptadores https://wheelsmfg.com/tech/PDF/386EVO-SRAM.pdf hace poco monte otra Felt con BB386 a otro amigo con pedalier FSA PF30 y reductores, hemos montado una arandela ondulada por cada lado y perfecto en princpio si la bielas giran bien no deberias de preocuparte, esta iran contra los guarpolvos, las arandelas se usan para corregir la posible holgura.......... en cuadro con pedalier BB86 solo haria falta la ondulada en lado de los platos