Pedales wellgo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alexis24, 3 Sep 2014.

1. Alexis24

Alexis24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa a todos!haber si alguien puede aconsejarme, tengo bici de carretera desde hace tiempo con pedales wellgo, y hace nada me pillado una merida de sgunda mano, pero con otros pedales que ya venian asi, la intencion que llevaria seria comprar unos pedales
    Iguales que los que tengo para carretera mad que nada porque no da el presupuesto para tener dos zapatillas unas para carretera y otras para montaña, le doy mas ala carretera , y de montaña pues nada alguna ruta por caminos y vale nada del otro mundo, estos pedales wellgo de carretera que tal para la mtb?? un saludo

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.212
    No son tan excepcionalmente durables como los Shimano, pero van bien. Y tienen algún modelo que es ligero. En Ebay puedes encontrar los W1 bien de precio.

3. Alexis24

Alexis24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpg
    Estos son los que tengo en la de carretera.. Seria cojer otros iguales para la mtb. No se que resultado me daran

4. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Que conste que yo no los he probado nunca (yo gasto Shimano SPD), pero según tengo entendido, éstos no van bien para MTB porque no pueden anclar por los dos lados, cosa que en carretera tampoco importa demasiado. Por eso en MTB se usa SPD y CrankBrothers.

Compartir esta página