Holaa a todos!haber si alguien puede aconsejarme, tengo bici de carretera desde hace tiempo con pedales wellgo, y hace nada me pillado una merida de sgunda mano, pero con otros pedales que ya venian asi, la intencion que llevaria seria comprar unos pedales Iguales que los que tengo para carretera mad que nada porque no da el presupuesto para tener dos zapatillas unas para carretera y otras para montaña, le doy mas ala carretera , y de montaña pues nada alguna ruta por caminos y vale nada del otro mundo, estos pedales wellgo de carretera que tal para la mtb?? un saludo
No son tan excepcionalmente durables como los Shimano, pero van bien. Y tienen algún modelo que es ligero. En Ebay puedes encontrar los W1 bien de precio.
Estos son los que tengo en la de carretera.. Seria cojer otros iguales para la mtb. No se que resultado me daran
Que conste que yo no los he probado nunca (yo gasto Shimano SPD), pero según tengo entendido, éstos no van bien para MTB porque no pueden anclar por los dos lados, cosa que en carretera tampoco importa demasiado. Por eso en MTB se usa SPD y CrankBrothers.