Pedales Shimano PD-M324(plata) Vs Wellgo C002(negro)

Tema en 'Accesorios' iniciado por NORCON, 25 Mar 2008.

1. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me queria pasar a los automaticos, a pesar de las caidas q tendré q soportar de primeras.

Queria preguntar q opinais en general de los pedales mixtos, y en particular de estos, como pedales de iniciacion a este mundo.

Gracias y saludos!

Adjuntos:

2. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo, y me inicie hace poco en los automaticos, y la verdad que muy bien, yo he leido bastante y todos te dicen que una vez uses automaticos, ya no podras seguir con otra cosa, pero yo la verdad que me viene muy muy bien que sean mixtos... pues no siempre quiero ir agarrado, y con zapatillas de bici....

Mi opinion: una muy buena opcion!! y no muy cara

3. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rapidez! La verdad q queria unos mixtos, xq cndo no kiero ir "agarrado" o por ciudad o cosas asi, mejor unos mixtos, por eso queria saber opiniones, veo q tu eres de mi misma opinion.

Tienes esos mismos???q precio tienen? q los vi en la pagina de shimano pero no el precio, algun problme luego xa zapatillas o cosas asi?

Gracias!

4. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no son exactamente esos, los mios son unos del Decathlon, pero muy similares, supongo que de shimano seran mejor, y de precio pues a mi me salieron por 30 euros, esos de shimano estaran por 40- 50 eur....

Sobre las Zapatillas esa cala es tipo SPD, con que sean asi valen.

Yo las Zapatillas tambien del Decathlon, hay unas tipo bota, baratas y que van bien, por lo menos para empezar que me salieron por 25 euros...

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve esos del decth y los devolvi porque no me acabaron de convencer. No van mal del todo pero no enganchas y desenganchas tan facil como con los automaticos normales. Ademas son bastante grandotes. Yo te recomiendo que pongas unos normales o unos semi automaticos de los que abultan menos. Saludos

6. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna sugerencia para los Wellgo C0002?? los negros de la foto!

7. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido de este tipo, pero los "normales" he tenido de las dos marcas, de un nivel parecido, y la diferencia es muy clara a favor de shimano.

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo tengo en una bici los shimano A-530, o algo así. Es el mismo concepto de pedal, solo que mas pijo. Me permite usar la bici para rutas normales, pero también usar la misma bici sin cambiarle nada para transporte urbano, con cualquier calzado. Además, los veo perfectos para rutas de varios dias con alforjas, pues me permiten usar calzado específico, pero también cualquier otro calzado en caso de rotura, de tener las botas mojadas, etc.

9. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!

Los wellgo yo los olvidaría, ve a los Shimano.

Compartir esta página