Pedales shimano pd-a600 SPD

Tema en 'Material' iniciado por juanmi, 22 Dic 2009.

1. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Soy usuario desde hace tiempo del sistema SPD de shimano tambien para carretera, así puedo utilizar las mismas zapatillas que en la bici de montaña y carretera.He visto que para este año shimano va a lanzar estos pedales que son con sistema SPD pero solo por una cara. Mi pregunta es si alguien los ha visto ya en alguna tienda y si se sabe el precio aproximado. Creo que serán mis próximos pedales.

2. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

Shimano (y otras muchas marcas) hace tiempo que tiene en el mercado pedales SPD de carretera con enganche sólo por una cara: los PD-A520.

Yo los tengo y no val mal.

Éstos que pones (foto para el que no los conozca) parecen una evolución de los anteriores.

En todo caso, en este tipo de pedales, Wellgo tiene unos con una relación calidad-precio-peso imbatible, los MG-8:

También los tengo y son más pequeños que los Shimano, pesan bastante menos, y todo parece indicar que los rodamientos son de mejor calidad...

:bye

3. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por la información charlie.Los pedales de shimano que mencionas ya los conocia, pero en realidad no los compre porque no me gustaban demasiado. Compre unos ritchey v4 pro micro road con bastante mal resultado, los rodamientos de uno de los pedales cogieron holgura con mucha facilidad y al final en uno de los desmontages termine por estropear la tuerca de aluminio que cierra el hueco del eje y los rodamientos.Así que esta vez creo que no me la juego compraré unos shimano que tal vez sean malos conocidos pero viendo lo que duran los pedales de shimano en montaña, casi me atrebo a decir que los pda600 serán casi indestructibles o por lo menos me duraran una eternidad no como los ritchey que en principio pintaban bien.

4. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde venden estos pedales?

5. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    yo tengo los a-520 y son indestructibles como tu dices.

6. el malone

el malone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    yo he tenido ritchey micro-wellgo y los a520 y nada que ver por muy light que sean, a ver esos 600 por cuanto andan y keo carbon al garaje

Compartir esta página