Hola, necesito unos pedales semiatomaticos ya que compre mi bici con pedales automaticos y me he caido varias veces, soy solamente un aficionado, me vale con algo baratillo, la idea es poder encajar el pie en ocasiones y en otras de tramos mas dificiles no, para ir acostumbrandome, necesito una recomendacion y tambien para un hinchador, la rueda es de pitorro fino, mi bici una cube ltd race, gracias
Has probado las calas shimano sh56? Se descalan más facilmente. Por otra parte si ya tienes pedales automáticos prueba a ponerles unas plataformas. https://www.decathlon.es/adaptador-pedales-spd-id_5626992.html
sabia que lo tenia que preguntar, desconocia que existieran esas plataformas para los pedales, muchas gracias por cierto, con ese adaptador puedo usar tanto el pedal automatico por un lado como el adaptador por el otro no?
esas plataformas no sirven para nada, agarre 0, las he tenido y lo digo por experiencia. si quieres unos con buena calidad precio los mixtos marca decathlon de 30€, mas ligeros que los pedales shimano m520 y bien terminados. Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Tengo esas plataformas y son muy pequeñas, además de caras. Te recomiendo los pedales Shimano M324, que vienen con calas Sh56. Los tengo desde hace años y van muy bien. Son robustos y tienen buena plataforma. Los pongo un tiempo, luego los cambio por automáticos, los vuelvo a poner, y así voy...
si, creo que voy a ir a por los semiautomaticos de decahtlon por el tema del agarre, hinchadores me vale cualquiera? estoy viendo los de decahtlon, me gustaria poderlo llevar puesto en la bici https://www.decathlon.es/C-1038509-bombas-de-mano-bombas-de-pie
En el decathlon, y en otras tiendas, tienes unos adaptadores para los automáticos, que transforman una cara (se acoplan por la cara que escojas), en plataforma, dejando el otro lado con el correspondiente mecanismo automático. Desde luego es la opcion mas económica, ya que es un trozo de plástico que vale "nada", y se puede quitar cuando ya estés mas curtido. No obstante, mucho cuidado que a veces por estar mirando los pedales y del lado que están no miras donde tienes que mirar y la caída es peor.