Pues eso...que estoy pensando en pillarlos pero no lo tengo muy claro y lo que he podido ver por el foro no aclara nada...lo de los V5 Paradigm ( a secas) tampoco....en fin a ver si me podeis ayudar..
Tengo yo.Muy cucos,pero rompí el derecho en plena carrera con menos de 600 kms.Me quedé helado,cuestan una fortuna y pude darme la ****** del siglo 500 metros antes.Pilla otra cosa.
Ya pase por ellos,de hecho fueron los EggBeater3 y dan tanta libertad a la articulacion que apoyaba tanto en el exterior que acababa desformando la cala (que son de mantequilla) y haciendo una muesca en el carbono de la suela de la zapa.... Total que busco algo tipo SPD pero mas ligero que los XTR ...por so me he fijado en los Richey WCS que ademas no van caros por 107 en casa. Saludos.
Yo tengo los Xpedo XMF08TT, 210gr la pareja, tres rodamientos sellados por pedal. Hace muy poco que los tengo pero de momento muy contento. De todas formas todos los comentarios que lei no decían más que cosas buenas. El sitio en el que los encontré más baratos fue este: http://www.bike-components.de/produ...5052_M-Force-XMF-08TT-Titan-Klickpedale-.html En menos de una semana en casa.
Por cierto, cuando estaba buscando nuevos pedales, también consideré los Ritchey, pero la gente comentaba que si no eras muy concienzudo con el mantenimiento, cogían holgura en seguida...