Hola compañeros, Estoy dudando entre éstos dos pedales. Unos son los mismos que los gallo, msc y deity. Los otros pesan menos pero no tengo referencias. El eje es más corto y queda una parte del pedal en voladizo. Y la distribucion de los pines a priori me parece menos efectiva. Las dimensiones externas son las mismas. Alguien los ha probado? Sobretodo los Proton que me faltan referencias. Gracias! Proton Neutron
Pues yo no te puedo akonsejar mucho,... pero tienen muy buena pinta A ver si alguien suelta algo de información
yo suelo correr con automaticos, pero alguna vez que me monto plataforma, tengo unos wellgo mg-1 que pesan 376gr el par. El cuerpo es parecido a los proton y de momento ningun problema mecanico. Eso si, he provado los msc tipo neutron y agarran mas que los mios. Si la diferencia de precios es poca, mirate los neutron que vale la pena unos gramos mas de peso por el agarre que tienen
Valiendo lo mismo como valen y viendo la diferencia de precio, tírate a por los Neutron de cabeza, están mas que probados y van muy bien y son más bonitos que los otros. Saludos.
Tengo los GALLO y me quede impresionado de lo bien que agarran en comparación de otros que he probado. La mayor superficie y la distribución de los pins hace que agarren mas que otros. La verdad es que se parecen mucho con los neutron.
Nuke Proof Neutron Mag-Ti: 280g (144€ Nuke Proof Proton: 415g (72,24€ Yo me pillaria los Proton,es casi lo mismo y son más baratos. Pero como el que paga no soy yo pues los Neutron! están mejor. :baile
yo tengo los elgallo nuevos y son un poco diferntes de los deity, los masc i los gallo viejos aunque tambien an subido de precio
hola matximbrat, yo tengo los el gallo y van muy bien ademas son "grandes" eso si pesan 460gr, lo nuke proof parecen los mismos pero en este caso con eje de ti, y no as puesto las especificaciones pero me da que el cuerpo es de magnesio. Entonces es como todo puedes tenerlos 1 año sin ningun problema o en la primera bajada darle contra una piedra y reventar el pedal. Si puedes permitirtelo yo pillaba los de eje de ti sin duda. Un saludo
Al final he pillado los neutron pero de otra marca. En total he encontrado 5 versiones de éstos pedales, y he escogido la más barata (52€ con envio incluido). Tenía la opción de los proton de magnesio con eje de acero que pesaban muy poco, pero los neutron sé que funcionan muy bien y tampoco no me viene de 75g. Si tenéis curiosidad por saber quales son las 5 versiones, ahí las tenéis: Superstar Components - High Spec Parts For Peanuts Bull Bikes MSC Bikes Deity Components Decoy Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com Nuke Proof Neutron Pedal | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ah, y además he encontrado el fabricante. Los tienen en todas las combinaciones de al/mag-crmo/ti. >>HT 2007<< Además podéis encontrar otros pedales que os resultaran familiares...