Hola amigos. Qué os parecen estos pedales mixtos?? Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas pedal B'TWIN - Pedales doble funcin B'TWIN - ciclistas ocasionales y deportistas que buscan la polivalencia (uso tradicional/automtico). Me los recomendáis o mejor me compro los shimano y le adapto una plataforma Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas pedal SHIMANO - Pedales Shimano M520 SHIMANO - optimizar el rendimiento de deportistas y competidores de BTT. Compatible con todas las calas con sistema SPD. Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas pedal SHIMANO - Par de reflectores SMPD22 SHIMANO - transformar un pedal automtico Shimano SPD en pedal tradicional. Gracias y saludos
Buenas noches dmdsvc, Yo ayer me compré la segunda opción pero todavía no los he montado. En el siguiente post se habla de las plataformas: http://www.foromtb.com/f11/son-utiles-las-plataformas-spd-mejor-se-quitan-para-rutas-505186-3.html
dmdsv. Para mí ni unos ni otros. Si quieres compaginar spd y sin calas mira unos shimano A-535 Un saludo.
Yo tengo los Shimano M-424, y por ahora van de lujo. Lo que más me gusta de ellos es lo fácil que es calar la zapatilla, y desencalar igual de de bien.
hay unos pedales de la marca vp mixtos que fucionan muy bien y tienen buen precio yo compre unos por 35 euros, echale un vistazo y si te interesan te los compro y te los mando, mas de un forista me los ha pedido un saludo
Yo directamente me iria a por los automáticos. Las plataformas en cuanto pruebes y veas que dominas los automáticos las vás a olvidar. Yo tengo los shimano M 520, los puedes regular en dureza, y geniál con ellos. 25 euros valian en el Decathlón la última vez que los ví.
Si quieres tener las dos cosas deberias mirarte unos platámaticos, no unos mixtos (porque con los mixtos no tienes ni una cosa ni la otra :/ ) Lo malo que los platamáticos buenos son caros, lo mejor será que te decidas por plataforma o automáticos en funcion de lo que hagas (y si no tienes alguna rodilla mal como para no poder llevar automaticos, como en mi caso)
Buenas, yo tube esos mixtos de los que hablas por el tema de si un dia vas con zapatillas normales y al final me pase a los M520 de shimano. ( los mixtos enganchaban y desenganchaban bien) SALUDOS................
Mi bicicleta traía los pedales mixtos de decathlon (de segunda mano) y no consigo encontrarme a gusto con ellos, me cuesta muchísimo encalar, he aflojado los tornillos hasta casi caerse, y sigue siendo complicado encalar, además, llevo solo dos salidas con las zapatillas automáticas, y por no quedarme atrás me he pasado casi todo el sábado apoyado sobre las plataformas... a alguien que tenga estos pedales le pasa esto mismo?
Yo tube los de decarton antes de pasarme a los onoff y la verdad esque estaban muy bien, te los recomendaria para empezar. Saludos.