Muy buenas. Estoy planteándome comprar estos pedales, concretamente la versión race ¿alguien los tiene para darme su opinión? Un saludo
Hola, Refloto el tema ya que he comprado unos la versión Race y han pesado 364 g la pareja. Mañana los probaré y contaré que tal. Anteriormente tenía unos Xtr785.
Primeras impresiones. -Se cala más suave que con los XTR. -Tienen más plataforma y se nota que el apoyo del pie es mayor que con los XTR, no sé si para bien o para mal, tengo que acostumbrarme. -Los he gastado con las calas Shimano y he notado que hay más movimiento lateral que con los XTR. En eso me gustaban más los XTR. Si en siguientes salidas notó algo digno de mención lo comento.
Hola, Últimas impresiones, me han durado un mes, la plataforma es de plástico y engancha con 2 pestañas muy pequeñas el mecanismo para calar. Es una pena por que me gustaban mucho Me han ofrecido cambiarlos o me devuelven el dinero, es lo que he elegido y me he comprado unos crankbrothers candy 2. Un salud
La diferencia es que estos tienen más plataforma que unos xt y en bajadas prolongadas se nota esa comodidad.