Pedales look keo classic 2 vs classic

Tema en 'Material' iniciado por J0s3m4_7, 7 Abr 2015.

1. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Resulta que el otro día me pase por el decarton y los vi. Han cambiado completamente el cuerpo. ¿Alguien los ha probado? Van mejor? Yo tengo el primer modelo

2. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Me interesa

3. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo en mis dos bicis los tengo. En la vieja con los clasic y la nueva con los classic 2. Si que he notado que agarran mas y se apolla ligeramente mejor la cala. Claro que también hay que tener en cuenta que los classic dos los tengo casi nuevos y los otros llevan casi dos años de uso. Lo que si parece es que a estos no les sale esa ligera holgura en el eje como si tienen los clasic viejos o unos look easy que tengo. Si tienes unos classic 2 en buenas condiciones el canvio tampoco supone una mejora tan grande, pero si te hace falta unos nuevos estos van muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    finalmente me los tuve que pillar, ya que mis antiguos keo classic (de 4 años de edad :p) pasaron a mejor vida, se me fundio un rodamiento. Esta mañana los he probado, y he notado que agarran mejor. Eso si, personalmente he notado que vienen muy sueltos, les he dado un apriete al muelle hasta dejarlo a la mitad (venían en el mínimo, supongo que para que sea más fácil desengancharse y no caerse). A ver si duran, que Look es garantía

5. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me interesa también. Estoy dudando entre unos Classic 2 o unos Shimano 105 para la nueva bici. Los 105 cuestan 20 EUR más, y la verdad, no se si merece la pena el gasto adicional. ¿Qué tal la experiencia por el momento?

Compartir esta página