Resulta que el otro día me pase por el decarton y los vi. Han cambiado completamente el cuerpo. ¿Alguien los ha probado? Van mejor? Yo tengo el primer modelo
Yo en mis dos bicis los tengo. En la vieja con los clasic y la nueva con los classic 2. Si que he notado que agarran mas y se apolla ligeramente mejor la cala. Claro que también hay que tener en cuenta que los classic dos los tengo casi nuevos y los otros llevan casi dos años de uso. Lo que si parece es que a estos no les sale esa ligera holgura en el eje como si tienen los clasic viejos o unos look easy que tengo. Si tienes unos classic 2 en buenas condiciones el canvio tampoco supone una mejora tan grande, pero si te hace falta unos nuevos estos van muy bien.
finalmente me los tuve que pillar, ya que mis antiguos keo classic (de 4 años de edad ) pasaron a mejor vida, se me fundio un rodamiento. Esta mañana los he probado, y he notado que agarran mejor. Eso si, personalmente he notado que vienen muy sueltos, les he dado un apriete al muelle hasta dejarlo a la mitad (venían en el mínimo, supongo que para que sea más fácil desengancharse y no caerse). A ver si duran, que Look es garantía
Me interesa también. Estoy dudando entre unos Classic 2 o unos Shimano 105 para la nueva bici. Los 105 cuestan 20 EUR más, y la verdad, no se si merece la pena el gasto adicional. ¿Qué tal la experiencia por el momento?