PDA HP ipaq serie hx2400 con wifi

Tema en 'Electrónicos' iniciado por tcmsevilla, 23 Abr 2008.

1. tcmsevilla

tcmsevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende pocket PC modelo HP ipaq serie hx2400. Sus características principales son: procesador intel a 520 Mhz, wifi, bluetooth, pantalla TFT de 3.5 pulgadas, batería recargable de altísimo rendimiento, 64 MB de RAM, 192 MB de ROM, ranuda SD y CompactFlash, pantalla táctil, salida auriculares para escuchar música, se le puede instalar accesorio GPS (no incluido)...

Este pocket PC entá entre una PDA convencional y un portatil, cómodo y versatil. Muy facil conectarse a internet, dispone de opciones como: calendario, contactos... Y multiples programas como word, excel, messenger, windows media para escuchar música o ver videos, calculadora, juegos, power point...

Pantalla táctil, reconoce las letras que trazamos en la pantalla con el lapiz digital, muy cómodo y rápido

Fue un regalo hace un año, costó unos 500 euros, pero como me había comprado un portatil poco antes casi no lo he sacado de la caja, está practicamente a estrenar, y me da pena tenerlo aparcado en un cajón
    El precio: 200 euros

Viene el pack tal cual venía en su caja, incluye:
    -El pocket PC con su puntero y batería
    -Cubierta giratoria de plástico
    -Cargador de pared
    -Cable USB con su base de sincronización
    -CD software
    -Manuales y documentación varios

Se incluye factura de compra de el Corte Inglés

Si hay algún interesado de Sevilla, podemos quedar y probarlo sin ningún tipo de compromiso

Saludos

2. tcmsevilla

tcmsevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MP contestados
    Si alguien está indeciso se puede hablar algo el precio
    Escucho ofertas

Saludos

Compartir esta página