Hola, q tal? La semana pasada quise pasar unos videos de la gopro hero 2014 que tengo, la barata de 150e, y resulta que ninguno de mis 2 ordenadores la reconoce. Le pincho el cable, se pone a cargar, pero los PCs no reconocen la camara, por lo que no puedo acceder a las fotos y videos. He metido la tarjeta a la camara de fotos y entonces el PC si que reconoce la tarjeta y puedo acceder a las fotos, pero no a los videos. Todo esto me pasa desde que actualice el software de la gopro del 1.02 al 1.09. Le ha pasado a alguien algo similar? Como lo habeis resuelto? Gracias gente
Si usas Windows hechale un ojo al administrador de dispositivos con la gopro conectada, desde ahí puedes volver al controlador anterior o reinstalar, si te sale como desconocido es que el driver no está instalado o no es compatible. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Format C:/S En ms dos Bromas aparte, no tengo la go pro, pero, tiene aplicación propia? Prueba eso, sino, entra siempre como administrador Algunas veces el fallo esta en los cables usb o en los conectores . De todos modos yo con W7 sin problemas los superiores ... Dan mucho por saco. Saludos
Hola y gracias por darme ideas. Voy a probar ambas cosas a ver si cambia algo. Tengo windows 7, y ya digo, fue actualizar el firmware de la camara y se fastidio todo. Seguiremos informando.
Yo el W7 lo uso por ciertos temas ( autocad , corel y alguno más) Para cosas " normales " puedes bajarte el Linux , legal, para ser exactos Ubuntu la última versión , la grabas en un CD y la usas sin instalación , por norma lo reconoce todo. Una vez reconocido coges el archivo y lo guardas en el disco duro de el ventanas, lo padres abrir con el ventanas . Para subir videos yo me compre una rasper , pero tengo el proyecto muy parado Saludos
Ante la duda de para que una rasper para subir videos ... Mi pc es un AMD de 8 núcleos con fuente de 750wc y eso... En una hora chupa, una rasper funciona con un cargador de movil . Vamos que consume 10 veces menos luz y eso... Es mucho. Saludos
Seguro que te faltan los drivers de la cámara. Busca en San Google drivers para W7 y cámara go pro y te saldrán unos cuantos, descárgalos y instalalos Saludos
Para hablar con ellos hay q o llamarles por telefono, explicaselo en aleman (vivo en zurich), o por chat, pero cuando llego a casa ya no estan. De ahi que pregunte por aqui.