Hola a todos, tengo una pregunta para vosotros que me intriga, el tema es: Me he dado cuenta de que ninguno de vosotros lleva este accesorio en la bici(pata de cabra o gato) y me pregunto por qué, ya que si analizo pros y contras ganan claramente las ventajas, sin embargo debe haber alguna razón que os lleva a no ponerla, ¿cual es? Contras: -Estética, queda feo -Peso Pros: -Cada vez que paras no tienes que dejar la bici tirada en el suelo -No tienes que agacharte a por la bici -Llegados a un bonito paisaje la dejas de pie y te sale posando en la foto, mejor que tirada en el suelo -Con barro etc, no tienes que dejarla en el suelo para recogerla llena de ****** -No rozas los laterales al soltarla -Con ella de pie es más cómodo hacer cualquier operación como coger algo del bolsito de detrás, hinchar una rueda, etc. ¿Cual es vuestra opinión? Un saludo a todos
yo creo que si por ejemplo haces enduro i te pegas alguna bajadita en algun salto o algun golpe se te puede abrir y te puedes meter algun piño fuerte si bajas bastante rapido, ese es mi punto de vista ya que de mi grupo nadie lleva pata de cabra.
Estoy de acuerdo con Jordi. Yo, de pequeño, tenía una flamante Motoretta, que era la bici que rompía la pana por aquellas fechas. Pues bien, por culpa de la pata de cabra, que se abrió, sufrí un hostión bastante importante. Creo que es muy fácil que con el traqueteo de la bici te pueda pasar lo mismo.
Hola, yo voy a ser más sincero que los otros colegas,(después me echarán la bronca) no la llevamos porque no se lleva,¿ tú te imaginas una de carretera o una doble con pata? tienes razón que en la mayoría de los casos es práctica a la hora de sujetar la bici de pie, y hoy día con las nuevas tecnologias no existe problema que se expanda, pero no se lleva ¿ que le vamos ha hacer. Un cordial saludo y que cambie el tiempo.
Ademas de ser antiestetica esta demostrado que es peligrosa. Una de las cosas que me enseño mi padre cuando era crío es a colocar la bicicleta contra lo que sea y que no se caiga sin usar la pata de cabra esa y a mi edad no lo he olvidado aun. Lo mas importante es aprender eso y la dichosa pata no tendra sentido en tu bici.