Quisiera saber que pensais de poner pata de cabra o no a una MTB de rally. La GHOST SE 3000 del 2010. Pienso que para lavarla,viene bien, ya que no tienes que darle la vuelta a la bici (siempre se me cae cuando lo hago...) y tambien pienso que cuando te bajas de la bici en el monte o en algun sitio a descansar, pones la pata en vez de dejarla tirada. Queda menos deportivo y más globero/urbano? GRACIAS!!
Hombre siempre puedes poner dos patas de cabra no una con pistola incorpara por si tienes que matar algún conejo. Si te mola la pata de cabra pues se la pones y sino pues no-... A mi no me gusta ..........pero si a ti te mola?
En MTB es hasta peligroso, se te puede bajar con los baches o engancharse en algún sitio y ya la tienes liada.
Pfff no me lo imagino eh, para eso pillate un soportico pequeño y te hace el mismo papel cuando la laves y no son caros. Ademas de que esteticamente no me convence te añade peso innecesario (aunque sea poco) y como te han dicho puede ser peligroso.
Para ir por el monte no debe de ser muy recomendable, si ya vamos dando con el plato grande en algunas piedras imagina que una baje la pata en un descenso.
+1 creo que nooo . Por peligro de que se enganche , toque o yo que se . pero a gustos y usos cada uno decide.