Buenas compañer@s! Tengo localizadas unas bielas Sram Force 22 a buen precio y estaba pensando que necesitaría adicionalmente para pasarlas a CX1 (montar plato de 38 o 40 dientes) y saber si vale la pena o no Opciones que creo que son posibles: 1 - Cambiar la araña (si fuera de BCD110 quizás valdría) y montar un plato dedicado para grupos 1x11V 2 - Montar plato direct mount. Aunque por lo que he visto creo que no venden...... Ya me diréis! Un saludo y gracias por avanzado!!
O comprar una araña nueva para un solo plato y un plato o compras un direct mount. La unica precaucion que tienes que tener es que la araña o el direct mount sean para gxp o bb30, segun lo que sean las bielas. Las dos opciones son factibles
Eso mismo voy a montar yo . La araña si es compact es bcd 110 y tienes platos para montar en esa araña de diente largo . También puedes montar diret mont . Tienes platos de varias marcas . Muy guapo el sram .
SRAM X-SYNC Direct Mount Chainring 6 mm Offset 40 Teeth, 67,50 € https://r2-bike.com/SRAM-X-SYNC-Direct-Mount-Chainring-6-mm-Offset-40-Teeth
Muchas gracias a todos por las aportaciones! A parte del Sram y ablsolute, para directmount sabéis de alguno más? Y si es más económico mejor....jejeje. Un saludo!
Yo acabo de pedir un Garbaruk y voy por el cuarto (diferentes dentados, no por desgaste). Llevo un 40D oval direct mount y paso a un 46D oval 110 bcd. El plato son 68e puesto en casa. Habla con @afuster.... comprar un plato es mas facil que ir a comprar el periódico... trato de 10, precio insuperable y peso/acabados difíciles de igualar con ese precio
Estoy con dudas si montar un direc mount en unas force de carbono o un plato cx1 en unas rival de aluminio. Ambas gpx 110 Mas q nada por no trallar las bielas buenas Que veis mejor? Tendré problemas con la linea dd cadena en las rival? Se montan x fuera o por dentro? Los platos incluyen tornillos mas cortos para montar en biela biplato? Donde puedo comprar Gerbaruk? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en su web los puedes comprar http://garbaruk.com/ si pillas un plato de 40 diente es mejor ponerlo por el interior de la biela y si es de 42 o mas es mejor por el exterior, no suele haber problemas con la línea de cadena. Estos platos suelen ser anchos y no hace falta tornillos cortos.
Gracias compi Mejor plato o direct mount? Garbaruk o absolute black? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien!! Ya contarás que tal. Has comprado directmount o para araña de 110? Yo ya tengo las bielas compradas (aunque son BCD130, por lo que la araña no me vale). Ahora a espera que me llegen y ver que monto..... Pensando he recordado que tengo una araña de sram X0 y diría que es BCD104... Ya os iré comentando! Un saludo!
Plato Garbaruk 110BCD 5 tornillos Oval Negro - Dientes : 40 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi queda Lo pedí el domingo a Bikepolis y el Martes a mediodía lo tenia en casa Un 10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk