Buenas, me han cambiado mi cuadro Specialized Stumpjumper Expert de 2015 en garantía por un cuadro 2017 , por lo que la parte trasera me dicen que es sistema Boost...se pueden cambiar las ruedas Roval y Frm que tengo a este sistema con algún casquillo o similar??? Gracias por anticipado.
Para las rivales tienes esto. https://www.specialized.com/co/es/roval-boost-conversion-kit--control-sl-29/p/133383 Otra opción es un tornero que te lo haga. Y hay alguna marca que lo hace para determinados bujes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías con el kit de conversión del compañero,PEEERO tengo entendido que hay que aparaguar la rueda hacia un lado al ir sobre un eje mas ancho
Venden unas arandelas y un adaptador para 6 tornillos ,si te interesa yo vendo un juego syncros boost,podría venderte solo la trasera si no quieres adaptadores
Creo que sí,para pasar tu rueda deberías aparaguarla,pero mejor que te informe algún forero más enterado
Vale, hablo con quien me la puede aparaguar, si necesito adaptadores os lo hago saber. Gracias, me habéis tranquilizado, creía que no me servirían....
Tienes dos tipos de adaptadores los que no necesitas aparaguar y los que sí, la diferencia es que los que no cuando sacas la rueda se caen pues van a ambos lados para permitir entrar en el hueco nuevo y que la rueda quede centrada. Los que tienes que aparaguar solo van a un lado como casquillo alargador y claro tienes que aparaguar la rueda de nuevo para centrarla en el hueco del basculante u horquilla. No se si me he explicado bien. En ambos casos tienes que poner igualmente el adaptador de los discos de freno para que concuerden con la pinza.